Novamas » Gente

LAS ACTRICES SON MUY AMIGAS

Marta Hazas revela si conoce ya al hijo de Paula Echevarría

Marta Hazas y Paula Echevarría son muy amigas desde que rodaron juntas la serie ‘Velvet’. Pero, ¿ha podido conocer ya Marta al hijo de la asturiana con Miguel Torres?

Marta Hazas

Gtres Marta Hazas

Publicidad

Marta Hazas no ha dejado de trabajar ni durante la pandemia. La actriz ha estado inmersa de lleno en diferentes proyectos y, con precaución, ha podido seguir dedicándose a lo suyo, por lo que se siente muy afortunada.

La actriz cántabra acudía en estos días a la presentación de un libro y hablaba sobre los próximos trabajos que tiene en la agenda, entre los que se encuentra una película con María Pedraza, continuar en El Hormiguero y otro proyecto próximo del que prefiere no dar muchos detalles, tal y como recoge Hola.

Ha sido en estas declaraciones donde también se ha mostrado muy contenta por haber podido trabajar codo a codo con su marido, Javier Veiga, con el que ha protagonizado la serie ‘Pequeñas coincidencias’. El pasar tanto tiempo juntos no les ha distanciado si no que les ha unido más, y así el feliz matrimonio va camino de cumplir su quinto aniversario de boda.

Marta es además una gran amiga de Paula Echevarría desde que coincidieran en la serie ‘Velvet’. Eso sí, Hazas asegura que por el momento todavía no conoce a su hijo, Miguel Jr., fruto de la relación de la asturiana con Miguel Torres, pero sabe que Echevarría está completamente feliz, aunque todavía no hayan podido quedar: “Estoy trabajando con mucha gente y son tiempos para ser prudentes. Pero vamos a quedar Cecilia Freire y yo para verla cuando todo esté más calmado”.

Por otro lado, asegura que sus planes para verano son pocos puesto que tendrá mucho trabajo, aunque sí que hará una visita a su tierra natal, en la que ha estado hace menos de un mes por cuestiones profesionales, y se mostraba muy contenta porque su madre ya está vacunada frente al covid.

Seguro que te interesa...

Así reacciona Marta Hazas cuando le preguntan por la relación de Blanca Suárez y Javier Rey

Publicidad