NovaMás » Moda

FUERA DE LA PISTA

5 faldas de pádel por menos de 20 euros que querrás llevar en tu día a día

Apuesta por una falda de pádel económica y conviértela en un atuendo casual.

Falda de pádel turquesa

Falda de pádel turquesa Pixabay

Publicidad

¿Quién ha dicho que la ropa de deporte sirve solo para eso? Vestir con un estilo deportivo es una moda que todas deberíamos probar alguna vez, por la comodidad que nos aporta. Por eso, los joggers y los jeggins son pantalones que se han puesto totalmente en tendencia.

Falda-pantalón

Las faldas que se usan en deportes como el pádel o el tenis también pueden tener ese uso. Además de estar hechas con telas muy cómodas, tienen truco: llevan incorporada una doble capa.

A primera vista, lucimos una falda corriente, pero debajo se oculta un pantalón corto. Esto permite a la deportista realizar cualquier movimiento sin la preocupación de enseñar de más. Además, algunas incluyen bolsillos interiores para que puedas llevar lo que quieras siempre contigo, como las llaves de casa. Por eso resultan muy útiles, ya que te liberan de tener que cargar un bolso para guardar tus enseres imprescindibles.

Aunque seguramente creas que solo existen faldas básicas y sobrias, este atuendo se ha ido modernizando. Échale un ojo a estas opciones que te traemos para que luzcas la falda de pádel ideal.

Blanca y con volantes

El blanco siempre es una apuesta segura. Da un toque fresco y alegre a nuestro outfit, aunque a veces puede ser un color arriesgado. Es ideal para verano, cuando ya hemos cogido un poco de color, por eso la opción que te traemos es ideal. Se diferencia del resto por llevar pequeños pliegues que simulan el estilo plisado. Combínala con un top de flores o una sudadera oversize para darle personalidad a tu estilismo.

Falda blanca
Falda blanca | Amazon

Estampado formal

Puedes optar por una falda con tela estampada. La que te ofrece Amazon es ideal para cualquier ocasión especial. Si quieres lucir un look formal, apuesta por esta composición minimalista, que junto a su color grisáceo, la convierte en un imprescindible en tu armario. Combínala con una camiseta blanca y un blazer negro para obtener un estilismo perfecto. Podrás guardar tus objetos en el bolsillo trasero o en los interiores, además de contar con un cordón para ceñirla a tu cintura.

Falda de estampado formal
Falda de estampado formal | Amazon

Una negra básica

Ya sea para salir de fiesta o para ponértela a diario, siempre debes tener una falda negra en tu armario. La comodidad y la transpirabilidad de este estilo de falda te permitirá bailar hasta el final de la noche y gracias a su neutro color, podrás combinarla con las partes de arriba que más te gusten. ¿Por qué no pruebas a conjuntarla con un top de brillantes? Cómprala en Amazon por solo 20 euros.

Falda negra
Falda negra | Amazon

Para las más atrevidas

Si eres de las que no se conforman con lo de siempre, esta es tu falda. Las tonalidades azuladas que tienen los mandalas convierten esta falda de Amazon en una apuesta arriesgada, pero segura, porque lo normal es aburrido. Los pantalones cortos interiores son de color blanco, por lo que la combinación es perfecta para primavera. Además, al tener un estilo parecido al de la falda de tubo, te estilizará un montón.

Falda azul mandalas
Falda azul mandalas | Amazon

De tonalidades rojizas

Si no te ha convencido ninguna de las anteriores, puede que busques una de un color más animado. Las faldas que te recomendamos estilizan y aportan un toque diferente a tu atuendo. Si quieres darle un toque sensual a tu look, apuesta por un color vino; si prefieres un estilismo algo más coqueto, opta por un rosa pastel. Échale un ojo a la roja.

Falda color vino
Falda color vino | Amazon

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

¿Qué colores de ropa te van más según tu color de pelo?

Publicidad