Novamas » Gente

EN SUS REDES

El misterioso comentario de Sara Carbonero en una foto de Iker Casillas

Sara Carbonero y su exmarido, Iker Casillas, han vuelto a mostrar lo bien que se llevan a través de las redes sociales.

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron fin a su matrimonio hace ya seis meses en los que han tomado caminos diferentes, pero siempre han dejado claro que su relación acabó de forma cordial: "Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", afirmaba la periodista en sus redes sociales. La expareja se ha mantenido durante este tiempo en el foco mediático, incluso se han escuchado continuos rumores sobre la posible enemistad del matrimonio, sin embargo, ellos han demostrado que su relación es buena.

A pesar de que ya no mantengan una relación amorosa se siguen mostrando el cariño que se tienen a través de sus redes sociales. La expareja de celebrities se ha dejado algunos comentarios en los post de Instagram, como por ejemplo, en algunas fechas señaladas como los cumpleaños. Recientemente el guardameta ha publicado una imagen desde Alicante en la que la comunicadora de Radio Marca no ha dudado en escribirle un mensaje. "1 de octubre y yo en Alicante. ¡Feliz y alegre por tanta buena gente que reside aquí! ¡Disfrutemos de este mes!", ha escrito Iker en la foto en la que se le ve a bordo de un barco en bañador. Sara comentó un emoji con cara de sorprendida, seguramente porque le impactó ver a su exmarido disfrutando del mar a uno de octubre con la temporada otoñal encima. Por otro lado, Isabel Jiménez, la gran amiga de la presentadora, respondió su comentario con otro emoji creando un misterioso juego entre las dos.

El 'vacile' de Sara Carbonero a Iker Casillas

Parece que la comunicadora esta muy atenta al perfil de su ex, recientemente Sara comentó de nuevo en una foto de su exmarido. Y es que la periodista aprovechó para "vacilar" al exjugador del Real Madrid. Iker publicó una foto en la que salía muy elegante frente al espejo: "¡Vamos a por otra semana! ¡Abrazo a todos!", escribió él y ella respondió de forma divertida: "¡Hombre! Espejito, espejito...", con un emoji sonriente.

Seguro te interesa…

Sara Carbonero revela qué es lo que nunca podría perdonar en una relación

Publicidad