NovaMás » Gente

SE PIROPEAN

Iker Casillas lanza un nuevo piropo a Sara Carbonero

Iker Casillas no duda en comentar la fotografía que Sara Carbonero ha subido a su cuenta de Instagram.

Iker Casillas y Sara Carbonero, antes de separarse

Gtres Iker Casillas y Sara Carbonero, antes de separarse

Publicidad

La romántica relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero puso punto y final hace unos meses tras once años juntos y muy enamorados. Fue una decisión complicada y sin duda muy meditada debido a la familia que habían formado. La pareja tiene dos hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cinco, y lo último que pretenden es que ellos se vean perjudicados por su ruptura.

Por esta razón, la pareja no ha perdido el contacto en absoluto, y de hecho ha mantenido una muy buena relación desde que anunciaron su ruptura: "Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

Durante estos meses se les ha podido ver en redes sociales demostrándose su admiración y el cariño que se tienen el uno por el otro en los distintos proyectos en los que se han embarcado por separado. En el último 'post' de Carbonero se la puede ver dando la bienvenida ala otoño en un bosque con las hojas de los árboles caídas y presentando un bonito 'look' otoñal.

La periodista escribió como pie de foto: "un otoño muy verano" y su exmarido no dudó en dejar un bonito comentario para ella: "¡Muy guapa!". Esta pareja demuestra una vez más la buena relación que tienen a pesar de que cada uno esté empezando una nueva etapa en caminos completamente separados pero felices igualmente y orgullosos el uno del otro.

...

Seguro que te interesa...

Iker Casillas, su nuevo ático que cuenta con la aprobación de Sara Carbonero

Publicidad