NovaMás » Gente

A FLORENCIA

Victoria Federica se va de viaje a Italia con sus amigos y sin su novio Jorge Bárcenas

Victoria Federica no para quieta, acaba de volver de unas vacaciones junto a su novio y ahora se dirige a Florencia con sus amigos.

Victoria Federica en la fiesta navideña de 'Moët & Chandon'

GTRES Victoria Federica en la fiesta navideña de 'Moët & Chandon'

Publicidad

Victoria Federica de Marichalar y Borbón no ha pasado por casa desde que comenzó el año 2022, y es que, no ha parado de viajar. Tras pasar unos días en los Pirineos esquiando en la estación de Aramón Formigal-Panticosa, cambiaba su localización a Marbella, donde ha disfrutado del sol durante unos días, junto a su novio el Dj Jorge Bárcenas.

Acaba de regresar de la playa, y la segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, ya tiene nuevos destino: Florencia. La influencer ha cogido un avino, para pasar unos días, acompañada de sus amigos en la ciudad italiana.

En esta ocasión, y a diferencia de los otros dos viajes planeados, Victoria ha viajado sola, es decir, sin su chico, por motivos de trabajo. Al parecer, al Dj le tocaba trabajar en una conocida discoteca situada en el barrio de Salamanca. A pesar de este motivo profesional, parece que el resto de la agenda la tiene vacía, por lo que a lo mejor, se reúne con la influencer en Italia los próximos días, ¿se reunirá con ella?

Se han podido conocer alguno de los lugares que han visitado, ya que Victoria a hecho alguna publicación en redes sociales. Han disfrutado de la gastronomía italiana, y han recorrido las calles de la ciudad, visitando el Ponte Vecchio, uno de los lugares más emblemáticos de Florencia.

Victoria Federica en Florencia
Victoria Federica en Florencia | Historia de Instagram de Victoria Federica

La sobrina de los Reyes, debe estar contentísima, ya que este año ha conseguido entrar en las listas de los españoles más elegantes, obteniendo un porcentaje de 5,28%, ocupando la séptima posición, y teniendo en la cola a Ester Expósito, Georgina Rodríguez y Rosalía.

...

Seguro que te interesa

Victoria Federica, pillada descalza por Madrid tras una noche de fiesta

Publicidad