SU IDEOLGÍA RELIGIOSA
Victoria Federica y el mantra que lleva en su móvil: ''La felicidad no se consigue con una vida cómoda''
Victoria Federica lleva una frase escrita en la funda de su móvil del sacerdote Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei y santo de la Iglesia Católica.
Publicidad
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria de Marichalar y Borbón, ha conseguido llamar la atención colgando una publicación en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 79.000 seguidores, en la que se puede observar la pegatina que lleva pegada a su funda del móvil que desvela muchas cosas sobre los pensamientos e ideologías religiosas de la nieta del rey emérito Juan Carlos I.
La forma que Victoria Federica utiliza para expresarse es sobre todo su ropa y sus tatuajes, entre otras cosas más. Ahora en su funda del móvil, aparte de una bandera de España y un Sagrado Corazón de Jesús, lleva una pegatina con esta frase: "Lo que se necesita para conseguir la felicidad no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado", cuyo autor es el sacerdote Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei y santo de la Iglesia Católica. Esta frase podría ser una perfecta declaración de intenciones a su actual pareja Jorge Bárcenas, el DJ de moda en Madrid.
La pareja comenzaba recientemente su mudanza y el comienzo de esta nueva etapa de vida en común en un piso situado en la zona de Chamberí en la capital. El barrio elegido es el que frecuentaría la pareja para salir con sus amigos.
Ahora que los seguidores en redes sociales de Victoria están subiendo de manera muy veloz, la joven parece que está intentando tener más cuidado con sus palabras ante los medios y sus apariciones públicas.
...
Seguro que te interesa
Victoria Federica triunfa en una fiesta de disfraces llena de influencers
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad