NovaMás » Gente

MEDALLA DE ORO

Los reyes Felipe y Letizia encabezan la lista de los españoles más elegantes del 2021

Por primera vez los reyes Felipe y Letizia lideran la lista de los españoles más elegantes, tras el cuarto puesto obtenido el pasado año.

Los reyes Felipe y Letizia en la cena de Estado en el Palacio Real

GTRES Los reyes Felipe y Letizia en la cena de Estado en el Palacio Real

Publicidad

Hace apenas unos días salía a la luz la cantidad de dinero que la Reina Letizia se gasta en su armario, resultando ser el personaje de la realeza que menos gasta en ropa de toda Europa. Y es que, tal y como se mostraba en las gráficas ofrecidas por la web 'UFO No More', una vez más, Doña Letizia ocupaba los últimos puestos de la lista de las 'Royals' más derrochadoras, posicionándose en el 11º lugar con un gasto de 21,694 euros, encabezando la lista la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, con un gasto total de 102.711 euros.

Sin embargo, este no es el único ránking que ha salido a la luz este mes de enero, como cada año, la plataforma 'Showroomprive', ha publicado su estudio acerca de las celebrities mejor vestidas bajo el punto de vista de los españoles, y causalmente este año, 'los royals' se alzaban por primera vez con la medalla de oro en ambas categorías.

Categoría femenina

La categoría femenina este año es liderada por la Reina Letizia, con un porcentaje de 18,95%. A diferencia del año pasado, que tuvo que conformarse con la cuarta posición. Los 'looks' de la Reina, siempre causan sensación, tanto en el panorama nacional como en el internacional, de manera que no sorprende en absoluto que este año se alce con la medalla de oro gracias a sus espectaculares 'outfits'.

Le siguen muy de cerca, pero sin conseguir adelantarla: la presentadora Eva González, ocupando la segunda posición; la periodista Sara Carbonero, consiguiendo la medalla de bronce; y la actriz Blanca Suárez, la intérprete Paula Echevarría y la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ocupando los siguientes tres puestos respectivamente.

Categoría masculina

La categoría masculina este año es liderada por el Rey Felipe VI, con un porcentaje de 18,31%. A diferencia del año pasado, que tuvo que conformarse, al igual que su esposa, con la cuarta posición, obteniendo un porcentaje de 12,51%. El estilo elegante del rey, mezclado con una moda moderna ha conseguido hacerle triunfar junto a su mujer este año en el ránking.

Le siguen muy de cerca, pero sin conseguir adelantarle: los actores Jon Kortajarena y Mario Casas, ocupando la segunda y tercera posición; el intérprete Miguel Ángel Silvestre y el torero Cayetano Rivera, ocupando los siguientes puestos.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Por primera vez, la sobrina de los Reyes, Victoria Federica de Marichalar y Borbón consigue entrar en las listas, obteniendo un porcentaje de 5,28%, ocupando la séptima posición, y teniendo en la cola a Ester Expósito, Georgina Rodríguez y Rosalía.

...

Seguro que te interesa

La Reina Letizia sorprende con un piercing en la Pascua Militar

Publicidad