Novamas » Gente

EN EL PASEO DE LA CASTELLANA

El alto precio que pagan Victoria Federica y Jorge Bárcenas por el alquiler de su lujoso piso

Victoria Federica y Jorge Bárcenas decidieron irse a vivir juntos tras el verano. Un importante paso por el que la pareja se habría trasladado a un piso en el Paseo de la Castellana, por el que estarían pagando un alto precio de alquiler.

Publicidad

Victoria Federica y Jorge Bárcenas decidieron dar un paso importante en su relación e irse a vivir juntos pasado el verano. La pareja tiene una consolidada relación, de hecho la pandemia ya la estuvieron pasando juntos en una finca en Jaén perteneciente a la familia del Dj.

Pero ahora ha salido a la luz lo que pagarían de alquiler los tortolitos por su vivienda en el Paseo de la Castellana, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Según ha revelado un experto inmobiliario, el piso rondaría los 4.000 o 5.000 euros al mes, y es que en él gozarían de todo tipo de lujos.

Se trata de una vivienda amplia y luminosa que tiene portero físico, dos escaleras, una de servicio y otra noble, calefacción central, patrio interior y cada vivienda rondaría en torno a los 400-500 metros cuadrados. Además, por cada planta habría solo dos vecinos, lo que les da lugar a vivir con una mayor intimidad.

Ahora lo que todo el mundo se pregunta es de dónde saca la pareja el dinero para hacer frente a esa cantidad, cuando Victoria tiene 21 años y está estudiando Administración y Dirección de Empresas. Mientras tanto, Jorge alterna sus estudios con su trabajo como Dj, por el que podría estar embolsándose unos 3.000 euros mes.

De esta forma se entiende que, si cada uno pagara la mitad, Victoria Federica estaría aportando su parte correspondiente, por lo que rápidamente las redes sociales están ardiendo sobre cómo la hija de la infanta Elena consigue ese dinero.

Seguro que te interesa...

El cumpleaños de Victoria Federica después de su verano más mediático

Publicidad