NovaMás » Gente

NUEVA SEPARACIÓN

Vicky Martín Berrocal y João Viegas rompen su relación tras tres años juntos

La diseñadora de moda y el empresario habrían decidido poner fin a su noviazgo tras tres años de relación.

Vicky Martín Berrocal y su novio, Joao Viegas

Gtres Vicky Martín Berrocal y su novio, Joao Viegas

Publicidad

Son muchas las parejas que han decidido tomar caminos por separado y romper su relación en los últimos meses, Fernando Alonso y Linda Morselli, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Melissa Jiménez y Marc Bartra, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Nagore Robles y Sandra Barneda, Christian Gálvez y Almudena Cid, Anabel Pantoja y Omar Sánchez... Y ahora se suman a la larga lista dos personajes más: Vicky Martín Berrocal y João Viegas.

Tal y como ha informado la revista '¡HOLA!' en exclusiva, la pareja formada por la diseñadora de moda y el empresario habrían decidido poner punto y final a su relación tras tres años de noviazgo, ya que a pesar de haber surgido rumores de una posible boda, la pareja nunca llegó a casarse.

Desde que esta pareja anunció su relación, no han dejado de mostrar su amor a través de las redes sociales, dedicándose preciosos textos el uno al otro y demostrando su complicidad y la felicidad que sentían como pareja, sin embargo, parece que las cosas no han salido como esperaban y se han visto obligados a tomar esta decisión.

Es cierto que la diseñadora llevaba un tiempo sin viajar a Portugal, lugar de residencia en la que decidieron comenzar su nueva vida como pareja, razón por la que se empezó a sospechar sobre una posible separación que, finalmente, se ha acabado confirmando.

Esta trágica noticia llega en el peor momento en la vida de Vicky, ya que además de separarse de João, también lo hace de su hija, Alba Díaz, que se ha marchado al continente africano de voluntariado, a emprender una nueva etapa de su vida.

...

Seguro que te interesa

Alba Díaz sorprende con un cambio de look con el que recuerda a su madre, Vicky Martín Berrocal

Publicidad