NovaMás » Moda

VERSIÓN 'LOW COST'

El conjunto de Vicky Martín Berrocal de chaleco y pantalón que puedes encontrar en Shein por 13 euros

Vicky Martín Berrocal muestra el conjunto de chaleco y pantalón que se puede encontrar muy similar en Shein por tan solo 13 euros.

Vicky Martín Berrocal

Gtres Vicky Martín Berrocal

Publicidad

Vicky Martín Berrocal ha enseñado en sus redes sociales el traje perfecto para un día de trabajo en la oficina para esta temporada de otoño/invierno. Se trata de un conjunto de chaleco y unos pantalones de traje con silueta de pinza. Un uniforme absolutamente versátil y combinable: para un look más desenfadado combinado con unas zapatillas blancas deportivas, o para una ocasión más elegante combinado con unos tacones negros.

Los modelitos de Vicky son siempre una inspiración para su más de 1 millón de seguidores en Instagram con los que comparte 'tips' de belleza, consejos de moda y un montón de recetas de cocina. En esta ocasión no ha sido menos y su publicación ha revolucionado todas las redes sociales.

La diseñadora ha publicado una foto en la que sale con unos pantalones de traje beige con silueta de pinza, una camisa blanca y un chaleco a juego con los pantalones. Conjunto que suma un total de unos 140 euros, y que tras unas investigaciones sus seguidores lo han usado como inspiración y han encontrado un conjunto similar y 'low cost' en Shein.

Este estilo tan parecido, consta de unos pantalones de traje un poco más ajustados que los originales, de color blanco roto, con un chaleco a juego también más ajustado y corto que el modelo original. Por tan solo 13 euros se puede conseguir un look muy parecido al de la gran diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Seguro que te interesa...

Vicky Martín Berrocal, los visibles resultados de su pérdida de peso

Publicidad