NovaMás» Gente

UN PARTO VELADO

Verdeliss da a luz a su octava hija, Deva

La influencer ha compartido una emotiva imagen junto a la que explica que ''un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000''.

Publicidad

Muchas han sido las Stories que hemos visto estos últimos días de Verdeliss conuna tripa que reflejaba que el fin estaba cerca, Deva vendría pronto, tal y como anunciaron sus padres en las apuestas que hicieron y que compartieron a través de las redes sociales. La influencer ha dado en el clavo, ella aseguró que daría a luz el 8 de febrero y Aritz, pensó que el 11. No hay nada como el instinto maternal.

"18:47h...y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo", empezaba diciendo Verdeliss en su Instagram con una fotografía preciosa después de haber dado a luz a su hija, en la piscina, en casa, como ella misma decidió.

En cuanto a cómo fue el parto, Verdeliss explicaba en el mismo post que: "Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000... demostrando sanar la herida pasada... Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición... regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá".

Además, la influencer terminaba sus palabras dedicándole unos halagos preciosos a la pequeña Deva que ya está con toda la familia en casa: "Fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado... Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial".

Ya son ocho en casa de Verdeliss y Aritz, una familia completa que siempre soñaron y que ahora disfrutan día a día. Es una de las influencers de nuestro país que más muestra su día a día con sus hijos y su marido, en esa casa de ensueño que fue construida a medida, tal y como se imaginaron. De esta manera, la pequeña Deva ya está con sus papás y sus hermanos compartiendo sus primeros días de vida.

Seguro que te interesa...

Verdeliss cuenta la razón por la que su hija Miren, de 3 años, aún no habla

Publicidad