NovaMás » Gente

"¿LLEGAREMOS A LA SEMANA 38?"

Verdeliss protagoniza un divertido baile a punto de dar a luz a su octava hija

La influencer lo pasa en grande bailando junto a su hija menor a pocos días de dar a luz a su octava hija.

Publicidad

Hace apenas unos días Verdeliss publicaba a través de sus redes sociales una instantánea en la que mostraba su tripita de embarazada y añadía en el pie de foto: "9 meses", anunciando que acababa de cumplir oficialmente nueve meses de su octavo embarazo, de manera que debe de estar a punto de dar a luz.

Parece que la pequeña Deva, así es como se llamará la octava hija de la influencer, se está demorando en salir, algo que es probable que haya sido un alivio para su madre, debido a los problemas que le causó su anterior embarazo, ya que Miren, hasta el momento la pequeña de la casa, había nacido prematura y eso había tenido bastantes consecuencias.

Miren de tres años, nació en la semana 31 de gestación: "La prematuridad lleva consigo una serie de especialistas a todos los niveles: cardiólogo, otorrino, atención temprana, pediatras, una serie de terapias", explicaba en su canal de Youtube.

Afortunadamente, Deva no solo ha cumplido ya sus 36 semanas de gestación, sino que parece que está muy cómoda dentro de la barriguita de su madre y que no quiere salir aún. Así lo anunciaba Verdeliss a través de su cuenta de Instagram en la que ha publicado un divertido vídeo bailando junto a Miren.

Junto al clip, la influencer escribía: "¿Y si es nuestro último baile? Hagan sus apuestas: ¿Llegaremos a la semana 38? Qué nervios!", bromeaba Verdeliss mientras se mostraba preparada a la vez que nerviosa y feliz esperando que llegue el momento de dar a luz.

...

Seguro que te interesa

Verdeliss cuenta la razón por la que su hija Miren, de 3 años, aún no habla

Publicidad