Novamas » Gente

¡SORPRESA!

Verdeliss revela el sexo de su octavo hijo con un emotivo video

Verdeliss ha compartido con sus seguidores de Instagram el sexo de su octavo hijo ¡Qué emoción!

Verdeliss

Gtres Verdeliss

Publicidad

Verdeliss y su marido, Aritz Seminario, tienen tantos hijos que ya casi pueden formar una plantilla de un equipo de fútbol y es que la pareja adora estar rodeados de sus niños. Verdeliss vive la maternidad de una forma muy intensa y así lo comparte a diario a través de sus redes sociales, que ya cuentan con más de un millón de seguidores. Con el nacimiento de Aimar, el primogénito de la familia, Verdeliss comenzó a darse cuenta de que él, sería el primero de muchos. Ahora Aimar ha cumplido 16 años y la influencer ha compartido un post para felicitarle: "¿Cuándo voló así el tiempo? Felicidades a mi primogénito… que 16 años atrás puso mi mundo patas arriba pero me enseñó el sentimiento más infinito, puro y maravilloso: el amor de madre".

Actualmente la vasca vuelve a estar embarazada y vive uno de sus mejores momentos. Recientemente la mamá de moda de las redes sociales ha desvelado el sexo de su octavo hijo, lo ha hecho mediante un emotivo video junto a su marido, Aritz, y sus hijos. "Nuestro bebé es…" ha escrito Verdeliss junto al video en el que también pedía discreción a sus seguidores: "PD: no deis el chivatazo porfis! Sed discretos, que con el cariño que hemos puesto preparando este vídeo, es especial para nosotros desvelarlo así…y no con una tirada de comentarios jeje". Y es que la familia se ha currado bastante el video, todos se han puesto a bailar en medio de una carretera en el monte en la que ella aparece con un interrogante dibujado en su tripa. Su marido dirige un dron que recoge la imagen desde lo alto y al final de el video se ve escrito en el suelo que el bebé será una niña.

Sus seguidores no han dudado en dar la enhorabuena a la familia: "Oleee enhorabuena familia!!!!", "Ayyyy que hermoso!! Felicitaciones" o "Enhorabuena por ese bebé". Algunos de sus followers se han sorprendido con esta revelación: "Enhorabuena guapa!!! Todo el mundo decía que iba a ser niño" o "Creí que iba a ser niño, pero felicidades será muy amada", y es que en la familia solo hay dos niños respecto a cinco niñas.

Seguro te interesa…

Verdeliss estalla contra las críticas sobre su cuerpo

Publicidad