SOBRE SALUD MENTAL
Tamara Gorro muestra cómo se le está cayendo el pelo por la depresión: "Tengo calvas"
La influencer ha compartido con sus seguidores otro de los problemas a los que se está teniendo que enfrentar a causa de la enfermedad que padece desde hace tiempo.
Publicidad
Los últimos meses han sido complicados para Tamara Gorro. La influencer se ha apoyado en su "familia virtual", confiando en ellos y narrando los difíciles momentos a los que se está enfrentando. Tras la noticia de la separación del que fuera su pareja durante más de una década, el futbolista Ezquiel Garay, las revelaciones por parte de la de Tamara se fueron sucediendo hablando sin tapujos de lo que le ha ido ocurriendo.
Fue durante la presentación de su libro titulado 'Cuando el corazón llora', donde confesó que había sufrido abusos sexuales cuando era pequeña. Un duro relato con el que recibió numerosos mensajes en apoyo y alabando su valentía al contar lo vivido. Esto se suma a la larga lista de veces en las que la joven de 35 años ha hecho de altavoz de otros problemas haciendo que sean muchos los que se sienten identificados con sus palabras.
La salud mental es uno de los temas que más aborda a raíz de confesar cuál era su diagnóstico, asegurando que llevaba tiempo padeciendo una depresión y ansiedad que le dificultaba su vida diaria. Una vida que ha cambiado mucho, pero en la que, por suerte, tiene a muchas personas en las que apoyarse, siendo una de ellas su expareja, con el que no se ha descartado volver a mantener una relación al no firmar los papeles del divorcio, y sus hijos quienes dan luz a esos días más oscuros.
Ella misma confirmó que padecía "una depresión con grado bastante grave con trastorno de la ansiedad y ansiedad mental", una enfermedad que viene acompañada de diversos síntomas que afectan a cada persona de un modo diferente. Es por eso que la influencer ha querido preguntar a sus más de 2 millones de seguidores si ellos también han sufrido las mismas consecuencias de tener esa patología.
"¿Os pasa igual?", ha preguntado Tamara con dos posibilidades de respuesta, "Sí" y "A mí no", aclarando que es "Otra de las malditas consecuencias… cada vez más, llego a tener calvas por algunas partes de la cabeza", manifestaba junto a una fotografía en la que se pueden ver algunos mechones de pelo, enseñando la severa caída de cabello que está padeciendo, añadiendo que: "¡También pasará!".
Una actitud de lo más positiva que también hemos visto estas últimas semanas tras pasar por quirófano para extirparse la vesícula tras sufrir diversos problemas que la han llevado a realizarse esta operación con el objetivo de mejorar su salud. Un estado de salud que va mejorando poco a poco, dejando ver cómo va su evolución tras la intervención y enseñando las cicatrices en su vientre que ahora la acompañarán siempre siendo símbolo de su fuerza y valentía.
Seguro que te interesa...
Tamara Gorro enseña las cicatrices que tiene tras su operación
Publicidad