NovaMás » Gente

EL AMOR EN EL HORIZONTE

Tamara falcó recuerda su último viaje con Íñigo Onieva a Granada

Unas nuevas fotos en el Instagram de Tamara Falcó dejan ver su lado más romántico al rememorar momentos de su viaje a Granada con su novio Íñigo Onieva.

Tamara Falcó

Gtres Tamara Falcó

Publicidad

Un atardecer, un balcón y unas vistas espectaculares de la ciudad que alberga la Alhambra. Ese ha sido el marco del que se han valido Tamara Falcó e Íñigo Onieva para tomarse una foto intima en la que reflejan lo enamorados que están.

Granada ha sido el escenario de la última escapada de Tamara e Íñigo y con el fin de año a la vuelta de la esquina la hermana de Julio José Iglesias no ha querido perder la oportunidad de hacer balance antes de finalizar el 2021 y para ellos ha querido compartir la bonita imagen con su novio. Están más unidos que nunca y, aunque la respuesta de Onieva ha sido un corazón rojo, sabemos bien que ese cielo visto desde un mirador puede representar el amplio horizonte de posibilidades que tiene la pareja aun por delante.

Hace poco más de un año la hija de Carlos Falcó inauguraba oficialmente el título de Marquesa de Griñón, pudiendo decir que está viviendo un momento maravilloso de su vida. Si bien es cierto puede aplicarse tanto a su vida personal, como a la profesional, Tamara Falcó pasa por una muy buena época y todo es gracias a su trabajo duro y por supuesto a la compañía que le apoya en el camino.

Tamara Falcó nos ha demostrado que cuando se propone algo, lo consigue. Desde que decidió que quería adentrarse en el mundo culinario ha ido labrándose una prometedora carrera como chef desde que salió de los platós de MasterChef y de las aulas del Instituto Cordon Bleu. Paso tras paso que da la hija de Isabel Preysler es mejor que el anterior y es precisamente a su madre a quién le ha dedicado el libro que acaba de publicar la marquesa de Griñón titulado "Las recetas de cada de mi madre", un homenaje del que están ambas muy orgullosas.

A comienzo de 2021 la madrileña estrenaba casa, un ático de lujo situado en Puerta del Hierro cerca de la casa de su madre y su pareja, el escritor, Mario Vargas Llosa. Está previsto que Tamara pueda entrar a vivir este año que está a punto de comenzar y viendo cómo evoluciona su relación con Iñigo Onieva, es posible que esta casa se convierta en el nidito de amor de la pareja.

El amor se percibe entre Tamara e Íñigo. La pareja no tiene problema en compartir con el mundo sus sentimientos y ya han regalado a sus seguidores idílicas imágenes de su vida juntos. Hace unos días pudimos ver cómo Tamara presumía de novio y lo hacía en un entorno cinematográfico y de la mano de unos trajes muy especiales. Fue ‘Juego de Tronos’ la inspiración de la que se sirvieron como tema para un cumpleaños, y tan bien lo hicieron que parecían sacados del mismísimo set de rodaje.

Vestida con traje medieval, capa de pelo y trenzas de raíz decoradas con polvo dorado, Tamara Falcó impresionó a todos con su disfraz, acompañada del hermano de la actriz Alejandra Onieva, el cuál iba caracterizado del mismísimo Jon Nieve. Estos atuendos casi eclipsaron los que llevaron hace un mes para la celebración del 40 cumpleaños de la marquesa. Una fecha muy especial en la que Tamara lució un vestido muy comentado por todos creado por Jantaminiau, un diseñador holandés de trajes de novia que empiezan a poner la vista en una posible boda haciendo que Íñigo y Tamara pasen por el altar.

Aunque todavía el enlace entre ellos está lejano en el horizonte ya empieza a verse indicios de un posible ‘si quiero’. El joven ya forma parte de la familia y está totalmente integrado tanto con los Falcó, como con los Preysler y los Iglesias. Con las navidades ya llamando a la puerta, desconocemos qué planes tienen los enamorados para estas fiestas, pero todo apunta a que tendrán que organizar sus agendas para poder disfrutar de ambas familias en unas fechas tan mágicas.

...

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó enseña lo mayor que está su sobrino con su nuevo disfraz de bombero

Publicidad