NovaMás » Gente

REVOLUCIONARÁ EL MUNDO DE LA NOCHE

Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, abre un local de ocio nocturno

Íñigo Onieva abre su nuevo negocio en Madrid dispuesto a marcar un antes y un después en el ocio nocturno de la capital.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán

Gtres Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán

Publicidad

El empresario madrileño de 31 años Íñigo Onieva, es la actual pareja de la Marquesa de Griñón, Tamara Falcó, con la que comparte una romántica relación desde hace más de un año. Hasta hace poco apenas se conocían datos acerca de su vida, únicamente se conocía que era el mayor de cinco hermanos.

Después de conseguir su graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, se mudó a Italia para estudiar el Máster en Diseño de Transportes en el Instituto d‘Arte Applicata e Design, más tarde se trasladó a Londres donde cursó el Master de Diseño de Automóvil en Royal College Of Art.

Gracias a estos estudios consiguió entrar a trabajar en empresas como Seat y Zagato, aunque actualmente, tal y como ha anunciado la revista ¡Hola! en exclusiva, vaya a abrir un negocio que no tiene nada que ver con el mundo de los automóviles.

Íñigo ha creado 'LuLa cLub', un nuevo espacio destinado a la organización de eventos y espectáculos, ubicado en Gran Vía, 54, Madrid, que abrirá sus puertas al público este viernes, aunque la inauguración del local se celebrará esta misma noche en una gran fiesta privada. Es cierto que no es la primera vez que Onieva se lanza a un proyecto en el ocio nocturno y la restauración, el ya es director de 'Mabel Hospitality', empresa de Abel Matutes Jr y Rafael Nadal y forma parte del grupo 'The Gourmen Club'.

El novio de Tamara es muy ambicioso, tanto es así, que sus metas son convertir este lugar en un local de éxito, tal y como lo hizo la discoteca de Nueva York Studio 54 en su momento. Contará con los mejores DJs del momento, como: Jennifer Cardini, Birds of Mind o Iñigo Vontier.

...

Seguro que te interesa

Tamara Falcó, sobre su boda con Íñigo Onieva: "Creo que será en casa de mi padre"

Publicidad