NovaMás » Gente

VAN A LA COPA DAVIS

Tamara Falcó lleva una foto de carnet de Íñigo Onieva en la parte trasera de su móvil

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han ido a ver la Copa Davis y allí han sido fotografiados, descubriendo así que la marquesa de Griñón lleva una foto de carnet de su chico en el móvil.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Gtres Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Publicidad

Tamara Falcó está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Laboralmente le va de maravilla, es colaboradora habitual de 'El Hormiguero' y hace unos meses se graduó en el conocido instituto de cocina francés, 'Le Cordon Bleu'.

Además, la marquesa de Griñón celebró por todo lo alto su 40 cumpleaños hace una semana con una fiesta que sus familiares y amigos más cercanos no pudieron perderse, como es el caso de su madre Isabel Preysler, su hermana Boyer o su pareja Íñigo Onieva, con el que está viviendo una idílica relación.

En numerosas ocasiones hemos visto como Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten bonitos mensajes de cariño en sus redes sociales, como en baile que tuvieron juntos para la fiesta de su cumpleaños, y también los divertidos planes que hacen juntos.

Este fin de semana, la pareja ha ido a ver el partido de España contra Rusia de la Copa Davis y allí han sido fotografiados juntos, pero sin duda lo que más ha llamado la atención es lo que Tamara Falcó lleva en la parte trasera de su móvil, ¡una foto de carnet de Íñigo Onieva!

Tamara Falcó en la copa Davis
Tamara Falcó en la copa Davis | Gtres

Un detalle que demuestra el gran cariño que tiene por su pareja, ya que, seguro que te ha pasado alguna vez, has llevado una foto de tu pareja en la cartera o en el teléfono, ¡qué bonito!

...

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó enseña lo mayor que está su sobrino con su nuevo disfraz de bombero

Publicidad