¿ESTABA INVITADA?
Esther Doña evita las preguntas sobre el cumpleaños de Tamara Falcó
Esther Doña fue una de las grandes ausentes al gran cumpleaños de Tamara Falcó, ¿estaba invitada?
Publicidad
Este fin de semanaTamara Falcó celebraba por todo lo alto su 40 cumpleaños con una fiesta en el Palacio de Santoña a la que acudieron más de 150 invitados entre familiares y amigos. Tanto ella como los invitados no dejaron de publicar en sus redes sociales fotos y vídeos sobre lo que probablemente ha sido uno de los mayores evento del año.
La colaboradora de 'El Hormiguero', que pidió donaciones solidarias como regalo de cumpleaños, organizó esta fiesta al detalle, la decoración era fantástica, luces de neón, globos rosas, y las mesas adornadas con preciosas flores de colores acordes a la iluminación del Palacio.
Entre amigos y familia de la marquesa, los invitados alcanzaban el número de 150. Entre ellos, destacaba la presencia de sus familiares más cercanos: su madre Isabel Preysler, su hermana Ana Boyer, su cuñado Fernando Verdasco y su novio Iñigo Onieva. Sin embargo, hubo una gran ausente: Esther Doña.
Tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, Esther Doña comenzó una nueva relación con Santiago Pedraz y Tamara en su momento confesaba que se alegraba "de que Esther esté feliz". Sin embargo, ha sorprendido a muchos la ausencia de Esther Doña en el cumpleaños de Falcó, ¿estaba invitada?, ¿estaba invitada pero no pudo ir?
Este lunes por la noche, Esther Doña acudió a un evento de una marca de alta relojería y allí le preguntaron por el cumpleaños de Tamara Falcó. Sin embargo, Esther decidió evitar toda pregunta y mantenerse en silencio sobre esta ausencia. En el vídeo de arriba puedes ver la entrevista al completo.
...
Seguro que te interesa...
Tamara Falcó muestra el segundo vestido que lució para la fiesta de su 40 cumpleaños
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad