NovaMás » Gente

MARCANDO MÚSCULOS

Tamara falcó presume de novio en una fiesta temática de 'Juego de Tronos'

Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva asistieron a una fiesta de disfraces de la serie 'Juego de Tronos' y bordaron los atuendos.

Tamara falcó con Iñigo Onieva

Gtres Tamara falcó con Iñigo Onieva

Publicidad

Ya sabemos que si Tamara Falcó hace algo, se lo toma en serio. Como cuando decidió que quería ser Chef. Y no solo consiguió el título sino que encima ha escrito un libro de recetas. En esta ocasión la marquesa de Griñón ha sorprendido a todos sus seguidores bordando los disfraces de 'Juego de Tronos' para una fiesta de cumpleaños temática.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva sorprendieron a todo el mundo con sus atuendos, no solo por lo bien que estaban hechos, sino por lo orgullosa que se veía a la marquesa presumiendo de novio porque… Se nota que Iñigo pasa mucho tiempo en el gimnasio. El novio de Tamara Falcó, que iba disfrazado del mismísimo Jon Snow, llevaba una especie de armadura que dejaba al descubierto sus fuertes brazos.

En cuanto a Tamara Falcó, ella deslumbró con un vestido de princesa medieval, en color azul oscuro y un escote tipo halter. Para combatir el frío, una capa marrón de pelo. Pero sin duda lo que más llamó la atención fue el peinado: totalmente recogido en varias trenzas de raíz decoradas con polvo dorado.

Las fotografías que compartió Tamara Falcó en su Instagram son impresionantes. Todos los asistentes a la fiesta se curraron mucho los disfraces, y el escenario del cumpleaños parece que realmente pertenecen a la famosa serie de televisión. ¡Incluso tenían el Trono de Hierro!

Muy enamorados

La marquesa de Griñón está muy enamorada de su pareja actual, Iñigo Onieva. El amor que comparten es muy bonito, y no dudan en compartirlo con el mundo entero cada vez que tienen ocasión. Los pudimos ver muy cómodos en el 40 cumpleaños de Tamara, bailando como en un cuento de hadas.

Además, Iñigo está totalmente integrado en la familia Falcó. Hace unas semanas vimos el adorable trajecito de bombero que le regaló al hijo de Ana Boyer y Fernando verdasco.

...

Seguro que te interesa...

Así es por dentro el ático de Tamara Falcó valorado en 1,5 millones de euros

Publicidad