NovaMás » Gente

SE PRONUNCIA

Sara Sálamo recibe comentarios ''misóginos y machistas'' tras publicar un vídeo dándole el pecho a su hijo

La actriz ha recibido una infinidad de desagradables mensajes tras compartir un vídeo en redes donde aparece dándole el pecho a su pequeño.

Sara Sálamo

Gtres Sara Sálamo

Publicidad

Hoy en día los mensajes de odio invaden las redes sociales, y son muchos los personajes públicos que intentan hacerle frente y denunciar esta situación. Sara Sálamo es uno de los rostros que constantemente lucha contra este tipo de comentarios.

En esta ocasión, la actriz ha vuelto a ser víctima de recibir comentarios ''misóginos'' tras publicar un vídeo en sus historias de Instagram en el que aparece dándole el pecho a su hijo. Sara en la historia bromeaba escribiendo: "Nos estamos pasando todos los niveles del tetasutra".

Sara Sálamo dando el pecho a su hijo
Sara Sálamo dando el pecho a su hijo | Historias de Instagram Sara Sálamo

Horas más tarde y tras haber recibido muchos comentarios machistas por la publicación de ese clip, Sálamo se pronunciaba en redes y decía: "Había subido un vídeo alimentando a mi hijo. Donde no se veía nada. No pensaba que se utilizaría para crear uno de los hilos más misóginos y machistas del mundo", refiriéndose al hilo que alguien creó en Twitter, por el que recibió miles de insultos y comentarios.

"Me estaba costando no vomitar mientras escribía al leer semejantes burradas", terminaba diciendo indignada y tratando de denunciar esa situación la mujer del futbolista Isco tras la polémica que había generado la grabación.

No es la primera vez que la intérprete recibe este tipo de comentarios machistas, pues cuando su marido ha mostrado un bajo rendimiento en el campo de fútbol, es criticada y le atribuyen la culpa a ella de que eso suceda.

...

Seguro que te interesa

Sara Sálamo celebra su cumpleaños más romántico junto a Isco Alarcón: "Te beso mucho"

Publicidad