NovaMás » Gente

MUY PREOCUPADA

Sara Sálamo, sobre su bebé tras contagiarse de coronavirus: ''Es el que peor lo ha pasado''

La actriz ha confesado el miedo que pasaron tanto el futbolista como ella por la salud del pequeño Piero.

Sara Sálamo paseando con su hijo

Gtres Sara Sálamo paseando con su hijo

Publicidad

Sara Sálamo es una de las personalidades que en estas últimas semanas ha dado positivo en coronavirus. Un rostro conocido más que, desgraciadamente, se suma a la infinita lista de famosos que estas Navidades no han podido disfrutar de las largas sobremesas con sus seres queridos.

Así lo comunicaba la propia actriz el 25 de diciembre a través de su perfil en redes con un vídeo donde mostraba ''el verdadero look de unas Navidades con Covid''.

En pijama y con la permanente sonrisa que le caracteriza pese a la complicada situación a la que se enfrentaba, la intérprete tranquilizaba a sus fans y aseguraba que su familia se encontraba ''bastante bien con lo que podría ser vivir con este bicho terrible''.

Además, horas más tarde de comunicar su contagio, Sara quiso lanzar una advertencia sobre los tests de antígenos: ''Quería compartir con vosotros, por si os sirve, que a pesar de tener Covid confirmado por dos pruebas PCR, mis test de antígenos dan constantemente negativo (un total de cinco veces) Lo comparto por aquí por si queréis extremar las precauciones durante las fiestas con vuestras familias y amigos. ¡Mucha salud y amor para todos y todas!''.

Sin embargo, en la tarde de este martes 28, la intérprete hacía uso de sus Instagram Stories para actualizar la situación en la que se encuentran: ''Gracias por tantos mensajes preocupándoos por nuestra salud. Estamos todos bastante bien. Quién peor lo ha pasado es el bebé'', confesaba Sara, que aseguraba que tanto su pareja, Isco Alarcón, como ella han pasado ''días de mucho miedo''.

Afortunadamente, Piero, el benjamín de la casa que este 30 de diciembre cumplirá un año de vida, está ''mejorando día a día''. Por último, Sálamo sentenciaba su escrito deseándoles a sus seguidores ''mucha salud y cosas bonitas para la entrada del año''.

Sara Sálamo confiesa el miedo que pasaron por la salud de su hijo Piero
Sara Sálamo confiesa el miedo que pasaron por la salud de su hijo Piero | Instagram

Seguro que te interesa...

El contundente mensaje de Sara Sálamo tras las críticas recibidas al confesar porqué su hijo no va al colegio

Publicidad