NovaMás » Gente

MUY ESPECIAL

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran el primer cumpleaños de su hijo Piero con una fiesta ''de pelotas''

La actriz y el futbolista han escogido una temática que le va como anillo al dedo a la familia.

Publicidad

Sara Sálamo e Isco Alarcón están de celebración. Y es que, pese a que la familia ha tenido que hacer frente a unas Navidades diferentes tras su positivo en coronavirus, este 30 de diciembre han festejado el primer cumpleaños de su hijo, Piero.

El benjamín de la casa cumple este jueves un añito de vida y sus papis no han dudado en tirar la casa por la ventana para organizarle ''un cumpleaños de pelotas''.

Así ha dejado prueba la pareja a través de un post conjunto que ambos han compartido en sus respectivas redes sociales donde muestran la impresionante temática que, ''como no podría ser de otra forma'', han escogido para la fiesta protagonizada por pelotas de distintos deportes.

Tres bonitas instantáneas en las que el cumpleañero no solo aparece junto a sus progenitores sino también junto a sus hermanitos: Francisco Jr., fruto de la relación del futbolista con Victoria Calederón, y Theo, el primogénito del deportista con la actriz.

''Feliz primer cumple al bebé de la casa! Qué suerte la nuestra… Por tener al bebé de la sonrisa más bonita del mundo'', escribían junto al simbólico hashtag con el que la pareja acompaña siempre cada uno de sus posts: ''¡Te queremos #deaquíAmarte!''.

Un cumpleaños ya de por sí de lo más especial que ahora el pequeño Piero disfruta tras unos días de lo más complicados donde sus papás pasaron ''mucho miedo'' pues, tal y como confesó la intérprete, fue quien más sufrió las consecuencias de la Covid-19.

Seguro que te interesa...

El contundente mensaje de Sara Sálamo tras las críticas recibidas al confesar porqué su hijo no va al colegio

Publicidad