NovaMás » Gente

¡FELICES 30!

Isco Alarcón le dedica un gol a Sara Sálamo como regalo de cumpleaños

Isco Alarcón le hace a su chica, Sara Sálamo, un regalo muy especial por su 30 cumpleaños.

Isco Alarcón y Sara Sálamo durante el partido de Nadal

Gtres Isco Alarcón y Sara Sálamo durante el partido de Nadal

Publicidad

La actriz Sara Sálamo cumplía el pasado jueves 30 años, mismo día en el que su novio, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, se jugaba junto a su equipo pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

En un partido en el que todo se decidió en la prórroga, Isco consiguió marcar en el minuto 108 de juego, consiguiendo empatar, y finalmente ganar gracias al gol de Hazard en el minuto 115, a cinco minutos de pitar el final del partido contra el Elche.

Sálamo publicó en su cuenta de Instagram, tras ver que su chico marcaba, una historia en la que aparece Isco en televisión dedicándole el gol mientras lo celebraba junto a su equipo. La actriz escribía: "Te lo dije. Sabía que mi último regalo de cumple era un gol dedicado. Te amo", escribía Sara emocionada por los logros del futbolista y por el regalo tan especial que le había dedicado.

Isco dedicándole un gol a Sara Sálamo
Isco dedicándole un gol a Sara Sálamo | Historias de Instagram de Sara Sálamo

Minutos más tarde, Isco le respondía a esta historia publicada por Sálamo, con una fotografía suya mientras le dedicaba el gol ante la cámara, y le escribía: "Love you Sara Sálamo. Feliz cumpleaños".

Isco Alarcón dedicándole un gol a Sara Sálamo
Isco Alarcón dedicándole un gol a Sara Sálamo | Historias de Instagram Isco Alarcón

La felicitación de Isco a Sara Sálamo

A pesar de esta sorpresa tan bonita que Alarcón le hizo a su novia, el futbolista publicaba en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparecen ambos muy sonrientes, y en el pie de foto le escribía: "Cierra los ojos y sueña en grande y aun así será mucho menos de lo que te mereces ya estás en el club de los 30 y aunque te hagas viejita, cada día Te quiero más!".

...

Seguro que te interesa

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran el primer cumpleaños de su hijo Piero con una fiesta ''de pelotas''

Publicidad