NovaMás » Gente

EN REDES

Sara Sálamo da positivo en Covid y alerta a sus seguidores sobre los test de antígenos

La actriz Sara Sálamo ha dado positivo en Covid y ha querido advertir a todos sus seguidores sobre el uso de los test de antígenos.

Sara Sálamo

Gtres Sara Sálamo

Publicidad

Desde que la pandemia del coronavirus apareció por primera vez en marzo de 2020 parece que el covid ya llegado para quedarse. Son muchos los rostros conocidos, al igual que las personas normales, que están dando positivo estas fechas tan señaladas y es que con la llegada de las Navidades, las reuniones con familiares y amigos son de lo más comunes.

Y una de ellas ha sido la actriz Sara Sálamo, que contó el pasado sábado 25 de diciembre que había dado positivo en covid: "El verdadero look de unas Navidades con COVID #quarentinemood Gracias a todos los que preguntáis. En casa estamos bastante bien con lo que podría ser vivir con este bicho terrible… Esperamos estar los cinco al cien por cien dentro de pocos días. Cuidaros mucho y feliz Navidad".

Poco después, en sus historias de Instagram, la pareja de Isco Alarcón quería advertir a sus seguidores sobre el uso de los test de antígenos: "Quería compartir con vosotros, por si os sirve, que a pesar de tener Covid confirmado por dos pruebas PCR, mis test de antígenos dan constantemente negativo (un total de cinco veces) Lo comparto por aquí por si queréis extremar las precauciones durante las fiestas con vuestras familias y amigos. ¡Mucha salud y amor para todos y todas!".

...

Seguro que te interesa...

El contundente mensaje de Sara Sálamo tras las criticas recibidas por no llevar a su hijo al colegio

Publicidad