NovaMás » Gente

DOS MODELOS

Rosanna Zanetti responde a los que le acusan de haber mostrado el rostro de sus hijos con David Bisbal

El comentario de un internauta ha acabado con la paciencia de la modelo que, tajante, no ha dudado en responder a su acusación.

Rosanna Zanetti, en Madrid

Rosanna Zanetti, en Madrid Gtres

Publicidad

Hace apenas unos días que el tablón de comentarios de Rosanna Zanetti se convirtió en un debate popular. Y es que, la modelo compartió una serie de imágenes en las que se le veía en compañía de dos niños pequeños que hizo desatar la confusión entre sus seguidores al creer que se trataba de sus hijos.

Unas fotografías que llevaron a los usuarios de las redes a inmortalizarle mensajes como ''por fin se le puede a ver a los chiquillos la cara'' o ''qué bellos tus niños, qué cabello tan hermoso''. Pero nada más lejos de la realidad pues lo cierto es que los nenes de las instantáneas responden a los nombres de Martina y Manuel.

Tal y como la propia modelo quiso aclarar en su pie de foto al puntualizar que se trataba de dos modelos que formaban parte de la campaña de publicidad de una marca de productos de bebé con la que la actriz había colaborado para sacar su propia colección.

El comentario que ha hecho estallar a Rosanna Zanetti

A la controversia ocasionada sobre si los pequeños eran realmente Bianca y Matteo, de 1 y 2 años respectivamente, se le ha sumado un juicio moral que algunos internautas han querido cuestionar.

"Que me lo expliquen… los hijos de Bisbal con la Zanetti pueden salir y que se les vea la cara para promocionar lo suyo. La que tiene Tablada no puede salir e incluso se han enfrentado en juicios. ¿En qué se diferencian?'', preguntaba uno de sus seguidores.

Cabe hacer hincapié en que la pareja nunca muestra el rostro de sus hijos con el fin de salvaguardar su intimidad y anonimato. Un motivo por lo que el que David Bisbal y su exmujer, Elena Tablada, estuvieron años con disputas por la privacidad de Ella, la primogénita de ambos.

Además, lo cierto es que ninguno de los dos niños son los hijos que comparte la pareja. Sin embargo, los rizos de Martina han llevado a que muchos creyesen que se trataba de Matteo al haber podido heredar los míticos rizos de su padre, algo a lo que, con humor, la propia Zanetti ha contestado sobre esta coincidencia.

Sin embargo, este último mensaje ha hecho estallar a Rosanna, quien, clara y tajante, no ha dudado en responder a las acusaciones: ''Si leyeras el texto de la foto te ahorrarías el comentario y la confusión'', ha sentenciado.

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti y el problema con el escote de su look: ''El vestido era pequeño para mí''

Publicidad