NovaMás » Gente

DEBATE Y CONFUSIÓN

Rosanna Zanetti publica una foto con unos niños que no son sus hijos con David Bisbal

La modelo ha compartido unas instantáneas con unos niños pequeños que ha hecho que muchos hayan pensado que se trataba de los hijos que tiene con el cantante.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti Gtres

Publicidad

Controversia en la última publicación de Rosanna Zanetti. Y es que, la modelo ha compartido una serie de imágenes en las que se le ve en compañía de dos niños pequeños que ha hecho que sus seguidores piensen que se trata de sus hijos.

''Por fin se le puede a ver a los chiquillos la cara'', es solo uno de los mensajes que los usuarios han inmortalizado en el tablón de comentarios al pensar que los dos niños que aparecen en las instantáneas responden a los nombres de Bianca y Matteo, de 1 y 2 años respectivamente, los hijos de la venezolana fruto de su relación con David Bisbal.

Cabe recordar que la pareja nunca muestra el rostro de sus hijos con el fin de salvaguardar su intimidad y anonimato. Un motivo por lo que el cantante y su exmujer, Elena Tablada, estuvieron años con disputas por la privacidad de Ella, la primogénita de ambos.

Extraña entonces que ahora Rosanna deje al descubierto la cara de los dos pequeños de la casa, sin embargo, si nos fijamos bien en las fotografías lo cierto es que los niños que aparecen podrían pasar perfectamente por los hijos que tiene la pareja.

Bianca es todavía un bebé y Matteo podría presumir de los mismos rizos que tiene su padre como el peque que aparece en la instantánea. Pero lejos de las similitudes, lo cierto es que los modelos que aparecen no son sus hijos.

Tan solo son modelos e, indagando en sus redes sociales, hemos podido observar cómo no es la primera vez que Zanetti posa junto a ellos. Se trata de la campaña de publicidad de una marca de productos de bebé con la que la actriz ha colaborado para sacar su propia colección.

''Estoy enamorada de este proyecto, del estampado que hemos creado y la campaña tan hermosa… ¿ustedes que opinan?'', ha comenzado escribiendo en el post en el que se puede observar como pone 'editado'.

Algo que hace pensar que quizás esa edición se deba al enorme revuelo ocasionado al creer que ambos eran sus hijos y que ha llevado a Rosanna a evitar futuras confusiones especificando así en el pie de foto que son ''modelos: Martina y Manuel'', algo que desconocemos si ya estaba inmortalizado previamente.

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti y el problema con el escote de su look: ''El vestido era pequeño para mí''

Publicidad