Novamas » Gente

CON MOTIVO DE SU PRIMER CUMPLEAÑOS

El inédito vídeo de David Bisbal y Rosanna Zanetti de camino al hospital justo antes de que naciera su hija Bianca

David Bisbal ha sacado a la luz el vídeo del trayecto en coche hacia el hospital minutos antes de que su mujer Rosanna Zanetti diera a luz a su hija Bianca con motivo del primer cumpleaños de la pequeña.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Gtres David Bisbal y Rosanna Zanetti

Publicidad

David Bisbal ha querido compartir con sus más de 4 millones de seguidores el vídeo del momento en el que iba con su mujer, Rosanna Zanetti, de camino al hospital para dar a luz a su hija Bianca: ''Así estábamos hace un año, de camino al hospital. Rosannita con contracciones y tranquila y yo nerviosico perdio!!! Típico en nosotros!!! Horas más tarde ya del día 26, llegó nuestra bebé!!!! Feliz primer cumpleaños a la niña más pequeña de la casa!!! Felicidades!! Te amamos, Te amoooo. 26 de octubre 2020''. El motivo de esta publicación ha sido el primer cumpleaños de la pequeña, y tal y como se explica en la grabación, hicieron este mismo proceso con el nacimiento de su otro hijo en común, Matteo.

En el vídeo comienza hablando el cantante, quien además es el que va conduciendo, y al que se le puede ver muy nervioso, diciendo: ''Son casi las once de la noche del 25 de octubre del 2020, un año un poco complicado'', mientras tanto la modelo le graba para luego enfocarse a ella misma para decir: ''La verdad es que esto a nosotros va a darnos la vida''.

En un momento divertido mientras Bisbal esta explicando el vídeo que hicieron en el mismo momento del nacimiento de Matteo, el GPS le interrumpe para indicarle la ubicación, a lo que él le responde entre risas: ''Ya sé donde estamos, Roberta, gracias''.

Zanetti continúa el vídeo explicando frente a la cámara: ''Esto es una muestra de que a veces las cosas no salen como se planifican. Los bebés nacen cuando quieren''. Acto seguido David le pregunta si está nerviosa, aunque se ve claramente como no lo está y concluyen el vídeo dándose un tierno beso.

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti desvela qué es lo que peor lleva de su relación con David Bisbal

Publicidad