NovaMás » Gente

A LOS 66 AÑOS

Samantha Vallejo-Nágera no quiere hablar ante las cámaras de Verónica Forqué tras su fallecimiento

Samantha Vallejo-Nágera, compañera de Verónica Forqué, se ha negado a hablar de la actriz ante las cámaras tras su fallecimiento.

Europa Press

Publicidad

Este lunes recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Verónica Forqué. La actriz era hallada muerta a los 66 años en su domicilio de Madrid por los servicios de urgencia del Summa 112, que a su llegada no pudieron hacer nada por su vida, tal y como reveló la agencia EFE.

Pocas horas después de conocerse su muerte, la hija de Verónica Forqué, María Forqué, acudía junto a la policía y el juez al domicilio de su madre junto a un amigo íntimo. En el vídeo podemos ver a María abandonando la casa de Verónica visiblemente afectada y dejando atrás las preguntas de los periodistas.

Esta noticia fue un duro golpe para la población de nuestro país, sobre todo para su familia, amigos y compañeros de profesión, que muchos de ellos quisieron despedirse públicamente de la actriz en sus redes sociales con emotivos mensajes de cariño y aprecio como es el caso de Antonio Banderas, Ana Milán, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Por su parte, la chef Samantha Vallejo-Nágera , jurado del programa 'Masterchef' donde recientemente participó la actriz, le escribió un mensaje en redes sociales que decía: "Se ha ido mi amor. Lo más genial que he conocido. Mi idola, mi amiga, mi Vero 🖤 Tu Sammychef siempre estará orgullosa de ti".

Además, las cámaras de Europa Press captaron a Samantha Vallejo-Nágera a las puertas del musical 'Grease', celebrado en el Nuevo Teatro Alcalá y allí han querido preguntarle por Verónica Forqué y cómo se siente tras su fallecimiento. "Ya, ya, ya por Dios respetad un poco", decía la chef a los reporteros allí presentes. "No voy a decir nada", finalizaba, de una forma distante y visiblemente afectada.

...

Seguro que te interesa...

La carrera de Verónica Forqué: Toda una vida dedicada al cine y a la televisión

Publicidad