NovaMás » Gente

EN RRSS

David Bustamante, desolado, se despide de Verónica Forqué: ''Fue un placer''

El cantante le ha dedicado unas emotivas palabras a la que, para muchos, ha sido más que una actriz.

Publicidad

Este lunes conocíamos la triste noticia de la muerte de una de las artistas más reconocidas y admiradas de nuestro país: Verónica Forqué, hallada sin vida a los 66 años en su domicilio de la calle Víctor de la Serna de Madrid.

Fue la Policía Nacional quien se encontró el cadáver de la intérprete, que, tal y como confirmaron fuentes de la investigación a la Agencia EFE, se habría quitado la vida.

Sin duda una noticia de lo más desoladora para toda la cultura del cine español que perdía a la merecida ganadora de cuatro Goyas y especialmente para su hija, María Forqué, quien horas después de conocerse la tragedia, acudía a casa de su madre.

Han sido muchísimos rostros conocidos los que en tan solo 24 horas han querido rendirle públicamente homenaje a la cómica: Antonio Banderas, Ana Milán, María Castro, Belén López, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez o Samantha Vallejo-Nágera, entre otros, le han dedicado unas hermosas palabras en sus respectivas redes sociales.

Quien también ha lamentado la durísima pérdida ha sido David Bustamante, con quien hace tan solo unas semanas Verónica compartía las cocinas de 'MasterChef Celebrity': ''Hoy es un muy mal día… Chiquitina mía! Fue un placer compartir, convivir y aprender a tu lado… Te voy a echar mucho de menos…'', escribía el cantante junto a una fotografía de Forqué muy sonriente.

Seguro que te interesa...

Samantha Vallejo-Nágera no quiere hablar ante las cámaras de Verónica Forqué tras su fallecimiento

Publicidad