Novamas » Gente

¿RECONCILIACIÓN?

Se revela la fecha en la que Kiko Rivera e Irene Rosales visitarán a Isabel Pantoja en Cantora

La relación madre e hijo parecía irreparable, pero la muerte de Doña Ana parece haber acercado posturas entre el Dj y la tonadillera. Próximamente se encontrarán de nuevo en Cantora para que Isabel Pantoja pueda ver a sus nietas.

Irene Rosales y Kiko Rivera

Gtres Irene Rosales y Kiko Rivera

Publicidad

El esperado reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ya tiene fecha. La relación entre madre e hijo parecía irreparable, sin embargo, el duro golpe que supuso la muerte de Doña Ana, parece que les ha hecho acercar posturas. Sin embargo, el ambiente sigue un poco tenso, sobre todo cuando ha pasado tan poco tiempo desde la polémica boda de Anabel Pantoja. En un intento de hacer este encuentro un poco menos incómodo, Kiko Rivera no irá solo a Cantora: le acompañarán su mujer, Irene Rosales y sus dos hijas.

Este es el motivo principal por el que el Dj, que se encuentra hasta arriba de trabajo, viajará a Medina Sidonia: para que Isabel Pantoja pueda ver a sus dos nietas, Ana y Carlota. Así lo ha confirmado Carlota Corredera, quién también ha desvelado la fecha exacta en la que se producirá este acercamiento. Por lo visto, Kiko Rivera y su mujer aprovecharán el puente de Todos los Santos para hacer una visita a la abuela de sus hijas. Una fecha muy emotiva teniendo en cuenta lo cercana que está la muerte de la madre de Isabel Pantoja. Por eso mismo, pasarán esta fecha en familia.

A pesar de todo

Aunque las relaciones dentro de la familia Pantoja no siempre son las mejores, siempre encuentran el camino que lleva a la reconciliación, ya que al fin y al cabo son familia y se preocupan los unos por los otros. Así lo demostró Kiko Rivera hace apenas unas semanas, cuando se mostró muy impresionado por la delgadez de su madre, algo que le impactó mucho cuando se volvieron a ver en el velatorio de su abuela Doña Ana, tal y como contó él mismo en 'Lecturas'.

Además, Kiko Rivera quiso demostrar que estaba haciendo un esfuerzo para mejorar las relaciones familiares. Y ha dejado constancia en sus redes sociales: ha borrado todas sus fotos menos una, demostrando que no quiere que su muro esté invadido de pullas o dardos envenenados hacia su familia, evidenciando así que deja atrás su reciente pasado para darle la bienvenida a un nuevo futuro carente de polémicas.

...

Seguro que te interesa...

La increíble respuesta de Lucía Rivera en la que muestra apoyo a su tío, Kiko Rivera

Publicidad