Novamas » Gente

TRAS RECONCILIARSE CON SU MADRE

El motivo por el que Kiko Rivera ha eliminado todas sus fotos en redes excepto una

Kiko Rivera ha hecho borrón y cuenta nueva tomando una contundente y reveladora decisión.

Publicidad

Este último año ha marcado un antes y un después en la vida de Kiko Rivera: la excelente relación que mantenía hasta entonces con su madre, Isabel Pantoja, se transformaba en una ardua guerra familiar que recientemente veía su fin después de que, tras el fallecimiento de Doña Ana, el músico viajara a Cantora para velar a su abuela.

Kiko Rivera y Manuel Cortés llegando a Cantora
Kiko Rivera y Manuel Cortés llegando a Cantora | Gtres

Tan solo hizo falta un largo y sentido abrazo de 15 minutos para que madre e hijo se reconciliaran, tal y como el DJ confesó a 'Lecturas', donde también desveló que ambos continúan hablando y que al salir de la finca familiar volvió a guardar en su teléfono el número de la tonadillera.

Ahora, tras este nuevo punto y aparte, parece que Kiko quiere iniciar un nuevo capítulo en su vida donde no se protagonicen más rencillas familiares. Él mismo ha sido el encargado de dejar constancia de ello en su perfil en redes al tomar una drástica y tajante decisión: ha borrado todas sus publicaciones a excepción de una.

La afortunada no ha sido otra que una relacionada con su trabajo donde el cantante luce sentado bajo el nombre de una discográfica. Una reveladora fotografía con la que deja prueba que no quiere que su muro esté invadido de pullas o dardos envenenados hacia su familia, evidenciando así que deja atrás su reciente pasado para darle la bienvenida a un nuevo futuro carente de polémicas.

Sin embargo, sí es cierto que no es la primera vez que el primo de Anabel Pantoja hace limpieza en el universo 2.0. Quizás esta vez sea la última vez que lo haga pero de seguro quien estará a su lado apoyándole incondicionalmente es su mujer, Irene Rosales, quien ha querido brindarle unas palabras en su único post: ''Ahora es el momento de disfrutar de ti y de tu trabajo. Te quiero''.

Seguro que te interesa...

La enorme preocupación de Kiko Rivera por la delgadez de su madre Isabel Pantoja

Publicidad