NovaMás » Gente

EN LA PLAYA

Anabel Pantoja muestra orgullosa su cuerpo sin ropa: "Lo que ves"

Anabel Pantoja se ha lanzado en sus redes sociales una vez más y ha mostrado su cuerpo sin ropa en la playa tras su boda con Omar Sánchez.

Publicidad

La sevillana Anabel Pantoja, tras contraer matrimonio el pasado 1 de octubre con el canario Omar Sánchez, ha decidido pasar unos días de descanso en Pozo Izquierdo, localidad de Gran Canaria. Sin embargo ha seguido en contacto con sus seguidores, e incluso, ha publicado una foto que ha causado mucho revuelo en las redes sociales.

Mostrando su cuerpo sin ropa y únicamente tapándose con un sombrero, Anabel ha compartido con sus 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram una foto muy especial. El sombrero de paja evita la posible censura de la foto en Instagram. La foto ya cuenta con más de 50.000 'likes' y más de 600 comentarios.

"Lo que ves" es el pie de foto con el que Anabel ha decido bautizar a su publicación con un gran sentido del humor. Omar Sánchez no ha dudado en seguir con ese humor y ha comentado con una pequeña broma: "Tu desnuda y yo pasando hambre en Honduras". La imagen fue tomada hace unos meses en Cayos Cochinos, Honduras, tal y como revela la ubicación de la foto.

Lo que tenemos claro es que Anabel tiene un cuerpo de escándalo y lo luce orgullosa siempre que tiene la oportunidad. Esta feliz con su marido en su luna de miel 'casera' en Canarias, aunque hace unos días se ha visto obligada a romper el silencio, al verse envuelta en un nuevo drama familiar para defender a su tía, frente a las acusaciones de Teresa Rivera de una supuesta infidelidad a Paquirri.

...

Seguro que te interesa...

Así es la gigante terraza de la casa de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Publicidad