NovaMás » Gente

SIN PELOS EN LA LENGUA

Kiko Rivera carga sin piedad contra Anabel e Isa Pantoja: ''Mi prima y mi hermana no tienen oficio ni beneficio''

Kiko Rivera ha hablado alto y claro de lo que realmente piensa de su prima y de su hermana, Anabel e Isa Pantoja, en una demoledora entrevista concedida en exclusiva a la revista 'Lecturas'.

Publicidad

Este último año ha sido una constante montaña rusa para Kiko Rivera: el interminable enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, y la reciente muerte de su abuela, Doña Ana, a los 90 años de edad han marcado su vida este último tiempo. Una tristísima pérdida que ha hecho que el DJ y la tonadillera acercasen posturas, tal y como recientemente este mismo desveló en una entrevista en exclusiva a 'Lecturas'.

"Nos vimos y salimos corriendo a abrazarnos, durante 15 minutos. Fue un perdón sin palabras'', un momento que le hizo reflexionar puesto que no solo se fundieron en un intenso abrazo sino que, además, el músico ha retirado la demanda que tenía contra su tío Agustín y ha paralizado la venta de su parte de Cantora.

Unas sorprendentes revelaciones concedidas a la mencionada revista dónde también aprovechó para atacar a su prima y a su hermana, Anabel e Isa Pantoja, con quienes se siente decepcionado. Sin embargo, ahora, más allá de hacer público este desencanto, el marido de Irene Rosales ha hablado sin tapujos y ha cargado sin piedad contra ambas en una entrevista en exclusiva a 'Lecturas'.

Pese a que siempre ha expuesto su devoción por las dos, es cierto que el sevillano discrepa en ciertos aspectos que hacen que su relación con ellas pase por altibajos. En cuanto a la forma en la que Anabel e Isa se ganan la vida, el hijo de la folclórica ha manifestado: ''Mi prima y mi hermana no tienen oficio ni beneficio''.

Asimismo, respecto al hecho de que trabajen en diferentes programas de televisión, Kiko ha explicado que ''el trabajo de mi hermana no es ser periodista, porque no tiene el título, es ir por las mañanas a un programa a hablar casi siempre de la familia, lo mismo que Anabel'', dejando entrever que las participaciones de ambas en sus respectivos programas se basan prácticamente en hablar del clan Pantoja.

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera habla por primera vez de sus graves problemas de salud: "Podría haber muerto"

Publicidad