Novamas » Gente

DÍAS ANTES DE LA BODA DE ANABEL PANTOJA

Muere Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido. La noticia llega cuando hace tan sólo unos días le daban el alta y regresaba a Cantora junto a su hija. Una triste noticia cuando faltan dos días para la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Publicidad

No ha podido ser. Cuando todos pensábamos que la salud de doña Ana mejoraba poquito a poco tras recibir el alta a finales de la semana pasada tras haber estado ingresada en un hospital gaditano durante varios días, acabamos de conocer la noticia de la muerte de la madre de Isabel Pantoja.

En Cantora y acompañada hasta el último momento por sus hijos Isabel y Agustín Pantoja, que no se han separado en los últimos días de su madre, a quien adoraban y en quien han estado volcados desde el grave deterioro de su estado de salud en los últimos años. Según apunta la web 'Informalia' la matriarca del clan será incinerara este miércoles en la más estricta intimidad, puesto que la tonadillera se encuentra demasiado devastada para despedirla públicamente.

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja
Doña Ana, madre de Isabel Pantoja | Europa Press

La última vez que vimos a Doña Ana fue en el 2017 durante el concierto de la artista en Madrid, y aunque su estado de salud ha sido grave durante los últimos tiempos siempre se ha llevado con total secretismo por parte de toda la familia.

Un fallecimiento que se produce tan solo dos días antes de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez en la Isla de La Graciosa, donde ya se encuentran Kiko Rivera e Irene Rosales, y donde en pocos minutos aterrizará Isa Pantoja con Asraf Beno.

Un durísimo golpe sobre el que todavía no se ha pronunciado ninguno de los miembros del mediático clan, ya que tanto Anabel como Kiko adoraban a Doña Ana, cuya muerte deja a Isabel Pantoja completamente destrozada.

Seguro que te interesa...

La desorbitada reacción de Anabel Pantoja cuando le preguntan por la polémica con su padre

Publicidad