INFLUENCER ESPAÑOLA

¿Quién es Marta Carriedo? Sus estudios, sus noviazgos y su carrera como influencer

Conoce en profundidad a la influencer Marta Carriedo: sus estudios, su inicio en el mundo de las redes sociales, su marca de joyas y su vida personal.

Marta Carriedo posando en una fiesta en junio del 2022.

Marta Carriedo posando en una fiesta en junio del 2022. Gtres

Publicidad

STORIES

Quizá te suene el nombre de Marta Carriedo, pero no tienes muy claro quién es, a qué se dedica y todavía no la sigues en redes sociales. Pues bien, en NovaMás estamos para despejarte todas las dudas sobre una de las influencers que más ha dado que hablar durante este 2022.

Marta Carriedo García (Madrid, 23 de marzo de 1987) es una joven influencer de moda, cosméticos y estilo de vida; empresaria y madre que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram (@martacarreido). Vive a caballo entre Madrid y Los Ángeles, donde se trasladó parcialmente hace 6 años para disfrutar del clima y llevar las riendas de su negocio.

Antes de dedicarse a las redes sociales

Estudió la licenciatura de Económicas en la Universidad Autónoma de Madrid y trabajó como auditora en PwC, una reconocida consultora de las Big Four; sin embargo, siempre le gustó la moda, sus amigas acudían a ella para que les aconsejara sobre sus looks para eventos especiales, así que decidió empezar un blog sobre estilo -en la revista ¡Hola!- como si de un hobby se tratase.

Aunque nunca dejó la moda de lado, más tarde se incorporó a la conocida marca de joyas Aristocrazy, trabajo que le brindó la oportunidad de conocer más de cerca el mundo de la joyería y le inspiró para fundar en 2011 su propia marca Marta Carriedo Collection, una firma especializada en joyas, moda y complementos.

Su propia firma: Marta Carriedo Collection

La marca cuenta ya con miles de seguidores y arrasa en ventas con todo lo que saca al mercado. Sus diseños buscan combinar elegancia y sencillez y, sobre todo, aportar ese toque sofisticado para una velada especial o para un look más casual.

Apostó por emprender con su propia marca y otros proyectos profesionales porque, a pesar de ser una de las personalidades más influyente en las redes -forma parte del círculo de amistades de la reina de Instagram María Pombo (@mariapombo) y de la actriz Paula Echevarría (@pau_eche), no se ve a largo plazo dedicándose a compartir su vida en redes sociales.

Vida amorosa

Cuando Marta no llegaba a los 4000.000 seguidores en redes, allá por el 2017, se comprometió con el exfutbolista del Futbol Club Barcelona, Jonathan Dos Santos. El brasileño y la influencer decidieron dar el paso hacia el altar después de tan solo dos meses de relación sentimental.

MArta Carriedo y Jonathan Dos Santos en Ibiza de vacaciones en el 2017.
MArta Carriedo y Jonathan Dos Santos en Ibiza de vacaciones en el 2017. | Gtres

Los seguidores de Marta en redes ya le avisaron de que iba demasiado rápido y quizá tuvieron una premonición, puesto que pocos meses después la influencer anunciaba su ruptura. Parece ser que la bisexualidad del futbolista y la aparición de terceras personas en la relación fue la causa por la que no llegó a buen puerto.

Después de este desengaño amoroso, en junio de 2020 el camino de Marta Carriedo se cruzó con el de Raúl Vidal, abogado y emprendedor que también se dedica al diseño de joyas, en un evento del sector.

Pronto iniciaron una relación sentimental y, aunque la influencer había comenzado un proceso para ser madre en solitario, a finales de ese mismo año Marta se quedó embarazada. Feliz, junto a Raúl Vidal, Marta compartió con sus seguidores la gran noticia a principios del 2021.

La llegada de su hijo, Noah

El nacimiento de su hijo Noah marcó un antes y un después para la influencer, quien estaba encantada con su familia y compartía entrañables fotografías en redes. Sin embargo, no existe la pareja perfecta y, a pesar de la complicidad que mostraban en las imágenes, cuando el pequeño Noah todavía no tenía 6 meses Marta Carriedo hizo oficial un comunicado en el que anunciaba la decisión de romper la relación con Raúl Vidal -podéis leer los detalles de la ruptura en este artículo de NovaMás-.

Parece ser que la pareja tenía objetivos distintos y querían tomar caminos que avanzaban en direcciones diferentes. Aunque la influencer aseguró que ambos mantendrían una relación cordial por el bien de su hijo, pronto las redes se inundaron de reproches cruzados entre Marta y su expareja con motivo de la exposición el bebé en las redes sociales -No te pierdas el artículo de NovaMás en el que te lo explicamos todas las acusaciones que se vertieron en el momento-.

.

Actualmente, la pareja parece haber enterrado el hacha de guerra, pues en la presentación de la nueva colección de Pronovias a la que Marta asistió, confirmó que ya no queda nada de la tensión refleja en los medios durante este verano, tal como os avanzábamos en este artículo de NovaMás.

Marta confesó en exclusiva para Europa Press que el contacto que mantiene con su expareja está "Muy bien. Ya como relación normal y cordial de dos papis que tienen un bebé en común y fenomenal".

Novamas » Gente

Publicidad