NO SOLO INFLUENCER

¿Quién es Teresa Andrés Gonzalvo?

Modelo, empresaria del sector estético e íntima amiga de la influencer Marta Lozano.

Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa Andrés Gonzalvo Gtres

Publicidad

STORIES

Si hace pocos días, en NovaMás, hacíamos un repaso de la vida y trayectoria de una de las influencers del momento, Marta Lozano, ahora es el turno de su íntima amiga, Teresa Andrés Gonzalvo. Y es que, parece que en el mundo de las influencers todo se queda en casa.

Andrés Gonzalvo, empresaria, modelo y creadora de contenido digital, acumula más de 746k seguidores en su cuenta de Instagram. Una cifra que, sin duda, la proyecta casi tan alto como su amiga Marta, quién ya ha alcanzado el millón.

Pero, más allá de su amistad con Lozano, ¿quién es Teresa Andrés? ¿Qué es lo que sabemos de su vida hasta hoy? En NovaMás hacemos un recorrido por los highlights de la vida de la influencer.

Recién casada

El pasado 8 de julio, Teresa Andrés Gonzalvo se daba el "sí, quiero" con su novio de toda la vida, Ignacio Ayllón, quien se dedica al mundo de la enseñanza. Después de más de 10 años de noviazgo, los jóvenes se casaban en el Real Monasterio de Santa María de El Puig, en una celebración compartida a través de la revista HOLA con todo tipo de detalles.

Anteriormente, ambos publicaron la pedida de mano, protagonizada por Ayllón, entre emocionantes mensajes y fotografías que transmitían la ilusión del futuro (aunque ahora actual) matrimonio.

Ninguna de las influencers del momento se quiso perder tan esperada boda, aún menos Marta Lozano. Pero también acudieron María y Marta Pombo, Madame de Rosa, Dulceida, María F. Rubíes o Laura Escanes.

La íntima amiga de Andrés y su marido, Lorenzo, fueron los testigos de Teresa y Ignacio. Casualmente, estos dos se habían casado muy poco tiempo antes que Andrés y Ayllón. En su caso, también estos últimos fueron los testigos de los recién casados.

Una amistad de las de toda la vida

Marta y Teresa han hablado abiertamente de lo importantes que son la una para la otra. Tanto es así que Lozano, el día antes de la boda de su mejor amiga, hizo una publicación con un emotivo mensaje en el que confesaba que Teresa era para ella "como una hermana". No es de extrañar, pues han estado muy presentes en los momentos más importantes de la vida de una y de otra.

Esta fuerte amistad viene de mucho tiempo atrás. De hecho, en el perfil de Teresa y Marta es muy frecuente encontrar publicaciones en las que aparecen haciendo viajes juntas o acudiendo a eventos. En la publicación de fotos que hizo Marta preboda se puede apreciar como las dos han compartido momentos juntas desde niñas.

Teresa Andrés Gonzalvo abre las puertas de su casa

La influencer y el profesor viven en Alicante, en un piso funcional en el que predomina la comodidad y la paz visual, con el blanco como color predominante. Esto lo hemos podido comprobar gracias a sus publicaciones en redes, en las cuales, en varias ocasiones, han mostrado fotos de las diferentes estancias de su hogar.

Como era de esperar, el vestidor es uno de los espacios que cobra más protagonismo, puesto que es el lugar en el que Ayllón (ahora acumula casi 90k seguidores) y Andrés se prueban muchos de sus looks. La distribución de los espacios es abierta, de modo que el salón se abre sobre un ancho comedor, perfecto para recibir invitados.

Propietaria de ENEA, una clínica de medicina estética

Aunque Teresa Andrés Gonzalvo podría ganarse la vida perfectamente como influencer, esta no es su ocupación principal. La valenciana ha estudiado Enfermería e International Business y, actualmente, es propietaria, junto a otra socia, de una clínica de medicina estética situada en Alicante, ENEA. En este negocio, la influencer se encarga del departamento de Marketing, aunque ella estudió la carrera de Enfermería.

Novamas » Gente

Publicidad