NovaMás » Gente

GALA MET

Fedez, marido de Chiara Ferragni, reaparece tras la operación en la que le extirparon el tumor

El marido de Chiara Ferragni fue sometido a una operación de extirpación de un tumor neuroendrocino.

Fedez y Chiara Ferragni

Fedez y Chiara Ferragni Gtres

Publicidad

Hace poco más de un mes, Fedez, marido de la influencer italiana Chiara Ferragni, aparecía llorando en las redes sociales anunciando que le habían detectado un problema de salud "grave" y que le esperaba una larga lucha por delante. Días después, el rapero hizo una publicación en la cual contaba que había pasado por quirófano para someterse a una duodenopancreatectomía, una intervención en la que le extirparon de un tumor neuroendocrino.

Durante las últimas semanas, le hemos seguido la pista gracias su intensa actividad -y la de su mujer- en las redes sociales y hemos podido comprobar que, tras la operación, ha adelgazado considerablemente.

Por suerte, la evolución de Fedez ha sido tan favorable que ha podido viajar a Nueva York para hacer su primera aparición pública tras ser diagnosticado de cáncer de páncreas. La cita elegida para el regreso ha sido ni más ni menos que la Gala Met, que se ha celebrado este lunes 2 de mayo.

Los Ferragnez en el Met

Fedez desfiló ante las cámaras de la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para mostrar al mundo que ha superado las adversidades y que sigue al pie del cañón junto a su famosísima mujer.

La pareja fue vestida por Versace; ella con un vestido negro de la temporada de otoño de 1997 y él con un traje del mismo color con detalles en dorado, para combinar con las joyas de Tiffany & Co. de su pareja.

Gracias a su cuenta de Instagram hemos podido ver lo mucho que disfrutó de la fiesta, siendo arropado por famosos como la modelo Gigi Hadid, la cantante Cardi B o uno de los protagonistas de ‘Élite’, Manu Rios. También publicó una story de Instagram junto a la artífice de su look y amiga de la familia, Donatella Versace.

En esta publicación podemos ver como el rostro del rapero vuelve a irradiar luz y optimismo, algo que la enfermedad parecía haberle arrebatado tanto a él como a todo su entorno. Esperemos que este evento sea solo en principio de su vuelta a la normalidad.

La afterparty

En las publicaciones de Chiara Ferragni hemos visto que, para la afterparty, se enfundó un minivestido con corsette, también de Versace, en un precioso color rosa. No sabemos si Fedez la acompañó a este final de fiesta y si lo hizo con un nuevo outfit.

Lo que sí sabemos es que, para combatir la resaca de emociones que tuvo que suponer la vuelta a la esfera pública, el rapero pidió hamburguesas a Shake Shack, el famoso restaurante de comida rápida de Nueva York que es parada obligatoria para los turistas.

Sus hijos, siempre presentes

Leo y Vittoria no han viajado con sus padres a la Gran Manzana, pero eso no ha hecho que dejemos de verlos en sus stories de Instagram. Chiara compartió varios vídeos del día lleno de actividades que pasó la pequeña Vitto junto a su abuela Marina Di Guardo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Los invitados mejor y peor vestidos de la Met Gala 2022.

Publicidad