Novamas » Gente

AL NATURAL

El posado de Rosa López donde solo lleva puesto unos vaqueros

Han pasado 20 años desde que apareció por primera vez en televisión, y ya no es la chica tímida que conocimos entonces. Así ha querido demostrarlo en sus redes sociales.

Publicidad

Hace 20 años que vimos por primera vez a Rosa López en televisión, esa chica tímida, muy joven y con voz portentosa que consiguió ganar el concurso que la transportó a la cima del panorama musical. Con los años, la joven introvertida se ha convertido en una mujer segura de sí misma, pero con el mismo gran corazón y humildad que enamoró al público hace dos décadas.

Ahora, para celebrar el 20 aniversario de Operación Triunfo, la cantante ha protagonizado un espectacular posado del que todo el mundo habla. Ha subido a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que podemos verla más segura de sí misma que nunca. Empoderada, en topless, tan solo con unos vaqueros y zapatillas. Eso sí, luce una larguísima melena que le tapa los pechos.

"Dentro de ti cambia algo que solo las experiencias te hacen crecer y siempre he visto las cosas con el amor máximo" Pasar por la academia de OT marcó un antes y un después en Rosa, a nivel profesional, pero sobre todo, personal, y una experiencia como esa no se olvida. "Estos 20 años son hermosos gracias a ti. GRACIAS" así concluyó Rosa López su mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

Por si una foto no era suficiente, Rosa López subió otra publicación más, en esta ocasión más enfocada a los recuerdos de esa época: un álbum completo de fotos junto a sus compañeros de OT : "Un año más se vuelve a llenar mi corazón con el recuerdo de cada uno de vosotros".

Otros "extriunfitos"

David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, entre otros tampoco han perdido la oportunidad de subir sus fotos a sus respectivas redes sociales. Todos recuerdan con muchísimo cariño esa época y ese programa que les catapultó a la fama.

Chenoa por su parte, aprovechó la ocasión para demostrar que le siguen valiendo los modelitos de la época.

...

Seguro que te interesa...

David Bustamante confiesa que ampliará la familia con Yana Olina

Publicidad