Novamas » Gente

NO HA CAMBIADO NADA

Chenoa vuelve a ponerse el famoso top negro que lució hace 20 años

La cantante ha recuperado "gracias a su mami" un top negro que utilizó hace 20 años para uno de sus conciertos.

Publicidad

A la cantante de la primera edición de 'Operación Triunfo' le encanta compartir fotografías antiguas y recuerdos en sus redes sociales. Siempre sorprende a sus seguidores de lo bien que le sientan los años. Recientemente, Chenoa subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecía vestida prácticamente igual que cuando hizo el casting para OT, con un crop top rojo y unos vaqueros de cintura baja.

Hace un par de días, la artista dio un concierto en Palma de Mallorca, su tierra natal, y lo hizo vestida con el mismo top que llevó hace 19 años, en el concierto OT Madrid 2002.

Aunque los fans ya se habían dado cuenta, Chenoa subió una foto a sus redes sociales explicando la historia de ese top: "¿Alguien se acuerda de este top negro....? Mirad bien q ayer me pasaron fotos...20 años atrás...recuperado ayer q me lo dio mi mami, ellas q lo guardan todo, fabulosas mamis. Buen finde amores".

A continuación, compartió fotos del antes y el después para demostrar que es cierto lo que dicen sus seguidores y los años no pasan para ella. La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios: "Pues chica, estas casi igualita! Ese brillo, esa sonrisa y esas ganas... Intactos en el tiempo", " Te sigue quedando estupendo... cómo tú eres!"

Un anillo misterioso

Recientemente Chenoa cusaba revuelo entre sus seguidores, pero esta vez por una razón muy diferente: una foto en la que aparecía con un sospechoso anillo.

Tras varias cancelaciones de su esperada boda, muchos de sus seguidores pensaron que la cantante no había podido esperar más y ya se había casado "en secreto" con Miguel Sánchez. Más tarde, la propia Chenoa aclaró que tan solo era su anillo de prometida y el de su segundo aniversario. Muchos de sus fans, por si acaso, le dieron la enhorabuena.

...

Seguro que te interesa...

UNA CAÑA CON CHENOA

Publicidad