Novamas » Gente

¿SE HA DADO EL 'SÍ, QUIERO'?

La inesperada foto de Chenoa con un misterioso anillo que ha generado muchas dudas

Chenoa ha compartido una foto en la que deja ver un anillo que podría ser el de casada. La cantante ha aclarado esta información en unas declaraciones a la revista 'Hola'.

Publicidad

Chenoa ha revolucionado las redes con una de sus últimas fotos en Instagram. La cantante ha subido dos fotos en las que luce muy alegre dos anillos. Uno de ellos es el anillo de pedida de boda que le regaló su pareja, el médico, Miguel Sánchez Encinas, la otra sortija es la que ha despertado expectación entre los usuarios virtuales. Es un anillo con pequeños diamantes que podría ser perfectamente una alianza de boda. ¿Se han casado ya?, se preguntaban los fans de la vocalista.

La revista 'Hola' se ha puesto en contacto con Chenoa y esta ha desmentido la información: "¡Nooooo! Solo es mi anillo de pedida y el otro es de mi segundo aniversario de este año", ha explicado. Y es que, en la foto que había subido Laura muchos de sus followers ya le habían felicitado por el supuesto compromiso con Miguel: "¿Qué? ¿Eso es verdad? Felicidades cariño", ha escrito la intérprete María Bravo; "¿Pero te has casado ya?", "Muchas felicidades", "Te sigo desde Operación Triunfo y me alegra verte tan guapa y feliz" o "¡Que se nos casa!", han sido algunos de los comentarios más destacados en la publicación.

Cabe destacar que la exconcursante de Operación Triunfo y el médico se vieron obligados a aplazar su boda debido a la pandemia. El evento se iba a realizar el 14 de junio de 2020 pero decidieron posponerlo por la situación mundial. "Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo. Es lo más prudente. ¡A la segunda va la vencida! Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero", ha afirmado la cantante. Y es que, parece que el matrimonio puede esperar para la pareja ya que están en su mejor momento y muy enamorados como mostraba hace unos meses Chenoa en el programa 'Una Caña Con' de Carolina Iglesias.

Seguro te interesa...

El look de hace 20 años con el que Chenoa demuestra que está igual que entonces

Publicidad