Novamas » Gente

POR UN ESPECIAL MOTIVO

La llamativa foto de David Bisbal con su hija Ella donde todos le comentan lo mismo

David Bisbal ha compartido una serie de imágenes con su hija mayor, Ella, donde sus seguidores se han quedado realmente impactados por lo mucho que ha crecido la pequeña.

Publicidad

Si hay algo que supere su gran profesionalidad y talento es su faceta de orgulloso padre. Y es que, David Bisbal ha demostrado en muchas ocasiones la devoción que siente por sus pequeños y siempre que tiene la oportunidad no duda en presumir de ellos. Ella, su primogénita fruto de su relación con Elena Tablada, y Matteo y Bianca, de su actual relación con la modelo Rosanna Zanetti, son su tesoro más preciado.

Esta vez, el cantante ha hecho uso de sus redes sociales para publicar un tierno momento que ha compartido con su hija mayor estos días. La ya casi adolescente de 11 años tiene una maravillosa relación con su padre, tal y como, de nuevo, demuestran las fotografías inmortalizadas en el perfil de su progenitor.

Junto a un precioso enclave, padre e hija nos han regalado una secuencia de tres imágenes que no solo dejan constancia de lo muy unidos que están sino también de un especial detalle en el que los seguidores del artista no han podido evitar fijarse. ''Mi niña grande'', ha escrito el almeriense junto a las cómplices instantáneas en las que ambos aparecen riéndose y se funden en un abrazo.

Sin embargo, pese a que la mayor de los hermanos Bisbal aparece de espaldas para proteger su anonimato, de lo que no hay duda es de lo muchísimo que ha crecido. Tanto es así que, sus fans y, hasta incluso, rostros conocidos no han dudado en comentar lo mayor que está ya: ''Tu niña ya es una mujercita'', ''Pero qué grande'', ''Qué mayorcita está, madre mía'' o ''Tienes toda una mujercita'', son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Asimismo, quienes tampoco han querido pasar por alto la preciosa estampa familiar han sido Alejandro Sanz y Geno Machado: ''Tan bella'' y ''Qué mayor'', le han escrito respectivamente. Unas tiernas fotos a la que Zanetti tampoco ha podido resistirse y les ha comentado varios emoticonos de lo más cariñosos.

Seguro que te interesa...

La foto de la hija de Elena Tablada y David Bisbal por la que la diseñadora ha estallado contra sus seguidores

Publicidad