IT GIRL

Paula Echevarría cumple 46 años: Los momentos más destacados de la vida de la actriz

Sus papeles más relevantes en televisión, su divorcio con David Bustamante y su estable relación con Miguel Torres. ¡Paula Echevarría está de cumpleaños! Repasamos los momentos vitales más destacados de una de las "it girls" españolas del momento.

Publicidad

Pocos son los que no ponen rostro al nombre de Paula Echevarría. La asturiana es, sin duda, una de las caras más conocidas del panorama español. Nacida en 1977 y originaria de Candás, hoy celebra su 46 cumpleaños, aunque para ella parece que los años no pasan. Unas horas antes de su día, la actriz publicaba un vídeo jocoso en su cuenta de TikTok, en el que afirmaba que "le flipa su cumple". Por ello y a modo de celebración, es un buen momento para recordar qué momentos han marcado su vida.

Su momento más destacado como actriz

Con tan solo 22 años, empezó sus andaduras en el mundo de la interpretación, haciendo sus pinitos en el teatro. Poco tiempo después, cambió los escenarios por las cámaras y se introdujo de lleno en televisión, con su papel en "Los Hombres de Paco". Sin duda, este papel marcó sus inicios, pero el que más ha consagrado su trayectoria como actriz fue su participación en la serie "Velvet" como protagonista.

En ella, encarnó el papel de la diseñadora Ana Ribera, cuyo personaje vivía un intenso romance con el famosísimo Miguel Ángel Silvestre. Este trabajo no solo la llevó al estrellato, también le permitió conocer a personas muy importantes en su vida como el mencionado actor, con quien comparte una gran amistad. De hecho, las muestras de cariño y los recuerdos entre ellos son bastante comunes en redes.

El matrimonio con David Bustamante y su primera hija, Daniella

Debido a su condición de personaje público, la vida privada de Echevarría cobró interés. Sus relaciones amorosas empezaron a ser noticia, entre ellas, el corto romance que mantuvo con el actor José Coronado en 2003. Sin embargo, uno de los nombres que siempre estará estrechamente relacionado con el de la actriz es el de David Bustamante.

Fue en 2005 cuando el cantante y la famosa se conocieron en Lanzarote, y de ahí empezaron una relación altamente mediática. Tan solo un año después, en 2006, la pareja decide pasar por el altar, eligiendo Covadonga como municipio para el enlace. De su amor nació su primera hija, Daniella, estrenando así su familia. Pero no fue "desde Asturias hasta que la muerte nos separe", porque el matrimonio anunció su divorcio en 2017, tras 11 años juntos.

Tras la bomba, los rumores de mala relación entre ambos siempre estuvieron activos, pero el paso del tiempo ha permitido curar las heridas y ahora se llevan bien. Para Paula, David es su amigo.

Miguel Torres, el exfutbolista que le ha robado el corazón

El amor de Echevarría sana y un año después de la ruptura, entra en su vida Miguel Torres, exfutbolista español que fue parte de la plantilla del Málaga, entre otros equipos. Aunque trataron de mantener el inicio de su relación lo más discreto posible, la prensa los captó rápidamente y tras poco tiempo confirmaron su relación en redes sociales.

El pasado enero celebraron su quinto aniversario, convirtiéndose en una de las parejas más consolidadas, atractivas y envidiables del panorama, especialmente por la conexión y la complicidad que desprenden en la mayoría de sus publicaciones. Pero no aparecen solos, pues de este gran amor nació en 2021 el segundo hijo de la actriz, Miguel Torres junior, alias "Miki".

A juzgar por las imágenes, Paula se encuentra en un momento muy feliz de su vida, junto a Miguel y sus dos hijos, pues constantemente posan como una gran familia. Por el momento, no se esperan planes de boda, aunque puede que nos sorprendan en cualquier momento. Una de las últimas cosas que ha hecho la pareja es participar en la última edición de Mask Singer.

Paula Echevarría y su faceta como "it girl"

Entre papeles y rodajes, algo que siempre ha fascinado a Paula es la moda. Desde que adquirió la condición de famosa, vimos sus gustos por la moda, adecuándose a la perfección a los estilismos propios de cada época. Poco a poco, esta faceta empezó a evolucionar y las marcas se fijaron en ella, convirtiéndose en imagen de algunas de ellas.

En la actualidad, podemos considerar a Paula una auténtica "it girl", pues en Instagram tiene 3,6 millones de seguidores. Por ende, podemos afirmar que se ha sabido ganar un importante hueco en la esfera digital, compartiendo a diario sus looks, tips de belleza, recetas foodie o sus rutinas de entreno. Evidentemente, también deja hueco para sus viajes, momentos familiares y recuerdos románticos.

Novamas» Gente

Publicidad