LE CONSIDERA AMIGO

Paula Echevarría habla sobre la relación actual que mantiene con su ex David Bustamante tras años separados

Paula Echevarría es portada de la revista Diez Minutos, un reportaje donde se sincera y habla de cómo se lleva actualmente con su exmarido David Bustamante.

Publicidad

STORIES

Paula Echevarría ha concedido una entrevista a Diez Minutos donde, entre otras cosas, habla de la relación actual que mantiene con su exmarido David Bustamante.

La actriz está viviendo un momento maravilloso: disfrutando de la maternidad por segunda vez tras haberse convertido de nuevo en madre en abril de 2021, atravesando por una etapa de tranquilidad, en cuestiones de amor, al lado de Miguel Torres y triunfado en lo profesional. Parece que este momento la vida sonríe a Paula Echevarría.

Además, la intérprete sigue siendo un referente de estilo. Una pasión por la moda que ahora ha acercado a sus seguidoras lanzando una colección junto a Primark, marca de la que lleva tiempo siendo embajadora.

Una colección de otoño con llamativas prendas en color rosa, brilli-brilli y algunos abrigos de pelo. Una colección que ella misma ha mostrado, en parte, a través de las redes sociales, donde hemos visto también a otras famosas influencers como Laura Matamoros luciendo las creaciones de la actriz.

Paula Echevarría, portada de Diez Minutos

Este miércoles, la intérprete se ha convertido en protagonista de la portada de la revista Diez Minutos. Una entrevista donde abre su corazón y se muestra de lo más sincera.

Paula confiesa que su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, ha estado muy implicada en el proceso de la colección que ha lanzado junto a Primark. La actriz revela que Daniella le acompañó en un viaje que hizo a Dublín cuando diseñó junto al equipo de Primark las prendas: "Participó en algunas cosas". Paula mantiene una magnífica relación con su hija Daniella, de 14 años, con quien ya comparte muchos planes como ha mostrado en diferentes ocasiones a través de sus redes sociales.

Un reportaje donde también ha hablado sobre la relación actual que mantiene con el padre de su hija, David Bustamante. Paula ha confesado que ahora puede considerar al cantante "amigo": "Yo ahora puedo decir que sí soy amiga de David".

¿Boda a la vista con Miguel Torres?

En la entrevista, Paula ha hablado de nuevo sobre una de las preguntas que más le hacen durante los últimos tiempos: ¿se va a casar con Miguel Torres? La actriz, de momento, tiene clara la respuesta: "No hay motivo para hacerlo, porque no entra en mis planes casarme".

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres | Gtres

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría reconoce que ya comparte ropa con su hija Daniella de 14 años

Novamas » Gente

Publicidad