MUY COMENTADO
María Pombo defiende a su hermana Lucía tras la polémica vestimenta de las camareras en su boda
Este sábado, Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se han dado el ¡sí, quiero! tras ocho años de relación, rodeado de una multitud de personas.
Publicidad
Lucía Pombo y Álvaro López Huerta ya han pasado por el altar y ya son marido y mujer. La pareja celebró su bodorrio por todo lo alto este sábado en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, un pueblo de Segovia.
Ha sido uno de los acontecimientos más comentados del fin de semana, y es que, entre la larga lista de invitados para este día tan especial, se encontraban los rostros más conocidos de las redes.
Desde sus hermanas, María y Marta Pombo acompañadas por sus chicos Pablo Castellano y Luis Zamalloa, pasando por María García de Jaime y Tomás Páramo hasta Marta Lozano y su recién marido, Lorenzo Remochi.
Una boda en la que, además de no faltar detalle, tampoco faltó ninguna de las mayores influencers de hoy en día, que no se quisieron perderse el bodorrio de la mayor de las Pombo.
La pareja celebró su amor por todo lo alto; Un impresionante castillo en Segovia, disfraces para los invitados, una recena donde no faltaron las tortillas de patata e incluso la actuación estelar de King Africa, que hizo las delicias de todos los invitados.
El polémica atuendo
Sin embargo, como todo lo bueno, este enlace también ha acarreado alguna que otra crítica y esta vez, la polémica la ha generado la vestimenta de las camareras encargadas de servir el cóctel durante la fiesta.
Han sido muchos los que han hablado de un parecido con un disfraz de criadas con el que burlarse de las trabajadoras y que ha generado comentarios muy duros hacia los recién casados: "Parecen sacadas de otra época", "el clasismo más rancio" o "parecen criadas" son algunos de ellos.
María Pombo defiende a su hermana
Ahora ha sido la gran influencer de nuestro país, María Pombo, quien en el evento celebrado este lunes en Madrid ha sacado las uñas por su hermana Lucía. Unas críticas que no le han sorprendido a la mediana de las Pombo que ha asegurado a Europa Press que "siempre ven algo malo, da igual lo que hagamos".
La joven ha respondido con mucho sentido del humor, manifestando que "la gente es un poco aburrida". "La boda fue increíble y lo volvería a repetir mañana, pasado, al otro" ha confesado, comentando que "la gente es un poco aburrida, también te digo. La gente que comente eso tendrán envidia, querrían estar en una fiesta así".
María ha definido la boda de su hermana como un "bodón", aunque eso sí, ha afirmado que "a lo mejor estoy yo con las garras".
Dejando toda la polémica a un lado, ha señalado que "los novios estaban guapísimos, relucientes, felices y ahora están de luna de miel". Además, ha admitido con una sonrisa que le encantaría ser tita por partida doble, y que ojalá su hermana vuelva de Colombia con "barriguita, por favor".
Seguro que te interesa...
Así ha sido la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta: desde su llegada triunfal hasta el vestido de novia
Más Celebrities
Publicidad