UNA CEREMONIA CELEBRADA EN SEGOVIA
María Pombo cuenta cómo ha sido la boda de su hermana Lucía
Feliz y radiante, María Pombo no ha podido ocultar su emoción al hablar de cómo ha sido la boda de su hermana mayor Lucía y Álvaro López Huerta.
Publicidad
Lucía Pombo y Álvaro López Huertaya son marido y mujer. Después de unos ocho años de relación, los recién casados han sellado su amor este sábado 25 de junio en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca, en Segovia.
Una ceremonia a la que la piloto ha llegado de manera triunfal en un vehículo militar de época que ha acaparado casi todas las miradas, pues si algo se ha llevado toda la atención ha sido el look por el que la novia se ha decantado para su gran día.
Clásico y elegante, con un toque de lo más moderno y de inspiración romántica, la mayor de las hermanas ha lucido un vestido diseñado por Isabel Núñez que le ha hecho cumplir uno de sus deseos: convertirse en "toda una princesa", tal y como le confesó a la revista '¡HOLA!'.
La joven ha entrado del brazo de su padre, Víctor Pombo, y a su llegada al altar se ha fundido en un emotivo abrazo con su "compañero de vida". Así lo hemos podido ver en las redes de los números influencers que se encontraban allí presentes y que nos han regalado muchos de los momentazos del enlace.
Entre ellos, hemos visto como Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano, ha sido uno de los pajes. El pequeño del clan, hasta que nazca Matilda, el bebé que espera Marta Pombo junto a Luis Zamalloa, ha lucido un traje tipo lederhosen, la vestimenta tradicional de Baviera (Alemania).
Felices y radiantes, los recién estrenados marido y mujer han salido de la iglesia y se han montado en un clásico descapotable rojo, con el que el novio había llegado, haciendo nuevamente un guiño a su pasión por el mundo del motor.
María Pombo revela cómo ha sido la boda de su hermana Lucía
Tras darse el 'sí, quiero', María Pombo se ha parado unos segundos a hablar con los micrófonos de 'GTRES' y, sin poder ocultar la sonrisa en su rostro, ha contado cómo ha sido la boda.
La influencer, que ha lucido un espectacular vestido verde vaporoso de Redondo Brand, ha confesado que ha sido "muy emotiva y muy bonita, la verdad. Encima están radiantes los dos y súper emotivo".
En cuanto al papel que ha tenido su hijo durante el enlace, la empresaria se ríe y orgullosa asegura que "lo ha hecho muy bien".
Seguro que te interesa...
Pablo Castellano, el marido de María Pombo, se pronuncia sobre los rumores de embarazo de la influencer
Publicidad