NovaMás » Gente

MUCHO RITMO

Laura Escanes muestra sus dotes para el perreo en su último TikTok

La influencer ha subido a TikTok un vídeo en el que muestra su verdadera personalidad en las fiestas.

Publicidad

No es la primera vez que Laura Escanes muestra su pasión por la música y el baile en sus redes sociales, algunas veces sola, y en otras acompañada por su marido, Risto Mejide, que hace lo que puede. En esta ocasión, la influencer ha mostrado cómo es realmente su personalidad cuando sale de fiesta.

La mujer de Risto Mejide ha demostrado en muchas ocasiones que por ser madre no hay que renunciar a nada, ni a ser sexy, ni a pasarlo bien. Esta vez, la influencer ha subido un vídeo a TikTok para enseñar a sus seguidores cómo es su "verdadero yo" cuando sale de fiesta, y digamos que su actitud cambia mucho a lo largo de la noche…

Además, con este vídeo Laura Escanes ha dejado ver su increíble movimiento de cadera y su dominio del perreo bailando al ritmo de reggaetón.

"Yo: Ay no, es que soy tímida" comienza diciendo en el vídeo mientras aparece bailando sin mover a penas el cuerpo. Pero de pronto, con un cambio de música, se convierte en: "Yo en la fiesta a las 4 de la mañana", y podemos ver una actitud completamente diferente de Laura Escanes, muy segura de sí misma y perreando hasta el suelo de lo más sensual.

Un vídeo divertido y simpático con el que ha alegrado la mañana de muchos de sus seguidores, quienes se han visto totalmente identificados con el TikTok. "Cada día enamora más esta mujer", "soy yo literal" dijeron algunos.

También hubo algunos comentarios más pícaros en los que preguntaban por las técnicas de baile de Risto Mejide, quien en esta ocasión no aparece en el vídeo.

Completamente recuperada

Laura Escanes comenzó este año 2022 comunicando que Risto había dado positivo en coronavirus por segunda vez. Por suerte, tanto ella como Risto Mejide y sus hijos, Roma y Julio lo pasaron sin mayores dificultades y ya se encuentran totalmente recuperados.

...

Seguro que te interesa...

Laura Escanes se corta ella misma el flequillo y los fans se sorprenden con el resultado

Publicidad