Novamas » Gente

EN LENCERÍA

El comentado posado de Laura Escanes en lencería: "Mami atrevida"

La "mami atrevida", como la propia Laura Escanes ha dicho, ha posado en lencería dejando ver su faceta más seductora.

Publicidad

Desde que Laura Escanes se convirtió en madre, no ha dudado en utilizar sus redes sociales para compartir su experiencia, tanto los momentos bonitos, como aquellos en los que tenía problemas con la lactancia, los horarios de sueño de la pequeña, o incluso su preocupación en el primer día de cole de Roma. Sin embargo, esta vez ha utilizado su cuenta de Instagram para reivindicar que la sensualidad de una mujer no tiene nada que ver con ser madre.

La mujer de Risto Mejide subió una galería de tres fotos a su perfil de Instagram luciendo un 'body' negro de encaje que le sienta como un guante. Laura Escanes saca su lado más sexy en las fotografías, que publicaba bajo el título: "mami atrevida".

El post no ha tardado en llenarse de comentarios de sus seguidores, que quedaron muy sorprendidos y le dedicaron comentarios tan graciosos como este: "Me compré uno parecido, y 9 meses después la familia aumento".

Regresa pisando fuerte

Publica estas fotos ni más ni menos que tras su vuelta del descanso de redes sociales que la influencer se había tomado debido a las continuas críticas y comentarios de 'hate' que recibía a diario. Ha demostrado así que unos simples comentarios no van a hacer que siga mostrándose tal y como es, y eso incluye su lado más sexy.

En su regreso a las redes sociales no solo ha mostrado su lado más sensual, sino también su nuevo cambio de look radical: ha dejado atrás la media melena rubia y ha sorprendido volviendo a su color castaño, con un corte de pelo bob por encima del hombro que le sienta fenomenal.

Otros ejemplos de "mamis atrevidas"

Laura Escanes no es la única que reivindica la naturalidad de la maternidad. Maria Castro también es un buen ejemplo, siempre ha hablado sin tapujos sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo durante y tras el embarazo, como que su ombligo es ahora "un timbre".

...

Seguro que te interesa...

Laura Escanes y Risto en un lujoso hotel en Maldivas

Publicidad