NovaMás » Gente

NO SE QUEDA CALLADA

Laura Escanes cuenta el desagradable momento que vivió en un tren con una señora que hablaba de su familia

La influencer ha desvelado el incómodo episodio que vivió junto a su hija en el trayecto de un tren.

Laura Escanes

Gtres Laura Escanes

Publicidad

Hace unas semanas Laura Escanes vivía un desagradable percance en el tren. Así lo ha desvelado la propia influencer a través de sus redes donde ha narrado la incómoda situación a la que tuvo que enfrentarse después de que una de las pasajeras comenzase a hablar de su familia.

''Estaba en el AVE volviendo a Barcelona con mi amiga Ari, Roma y yo. ¿Qué pasó? Estábamos sentadas, la verdad es que Roma se porta súper bien, pero en algún momento el AVE se hace más largo. En ese momento, Roma pide ir a caminar. En el camino, se cayó al suelo y la cogí, y le dije 'Ay, Roma, cuidado'. Volvimos al asiento y empezamos a pintar'', ha comenzado explicando.

Sin embargo, la peculiaridad del nombre Roma hizo que una de las personas del vagón se acordara de la primogénita de la pareja: ''De repente escucho: 'Ay Roma, como la hija de Risto y Laura'. Yo pensé que no se había dado cuenta de que era yo, pero escuchó Roma y ya estaba cotilleando'', ha contado atónita.

Laura Escanes le responde a una señora que hablaba de su familia en el tren
Laura Escanes le responde a una señora que hablaba de su familia en el tren | Instagram

Pero sus palabras no quedaron ahí pues la mujer continuó hablando sobre la familia de la catalana: ''Empieza a decir: 'sí porque se separó, porque se llevan 21 años, porque tiene otro hijo que se llama Julio de su mujer anterior, porque Roma…' Y yo escuchando porque estaba a una fila por detrás y pensando: 'no me lo puedo creer'''.

''Y en ese momento salió mi impulsividad'', ha reconocido. Un momento de lo más irritante que Laura no estaba dispuesta a seguir viviendo y es por eso por lo que no quiso quedarse callada: ''Cuando empezó a hablar de Roma y Julio, me levanté. Soy muy impulsiva, ya lo sé. Le dije, 'perdona, os estoy escuchando y soy Laura, lo siento'''.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes se muda definitivamente a su nuevo nidito de amor con Risto Mejide

Publicidad