NovaMás » Belleza

CAMBIO DE LOOK

Laura Escanes se corta ella misma el flequillo y los fans se sorprenden con el resultado

Con los planes navideños y los propósitos de año nuevo, la influencer Laura Escanes ha cogido las tijeras y se ha atrevido a cambiar de look en casa siguiendo un vídeo de Tik Tok

Publicidad

Junto con la llegada del final de 2021 vienen los cambios y los nuevos capítulos. Muchos aprovechan estas fechas para hacer aquello que tenían pendiente, para retomar amistades, visitar a seres queridos o variar el aspecto físico antes de dar comienzo al año.

Una de las valientes que se ha atrevido a realizar un cambio de look es Laura Escanes. La catalana sorprendió hace no mucho con un corte de pelo que se encuentra entre los más solicitados de esta temporada, que favorece y se adapta a los diferentes rostros y facciones.

Corto a la altura del cuello y con flequillo desfilado, la influencer sorprendía a sus más de un millón y medio de seguidores, y ahora lo ha vuelto a hacer. Con tijera en mano y sin ningún temor Laura Escanes enseñaba en Instagram cómo se disponía a recortar su cabello siguiendo un tutorial de Tik Tok.

El corte de pelo de Laura Escanes
El corte de pelo de Laura Escanes | Instagram Laura Escanes

Sin arriesgar demasiado ha ido compartiendo los pasos que iba realizando hasta llegar al resultado final. Aunque el cambio no es extremo y tampoco demasiado notable, la joven ha decidido acortar por encima de sus ojos el flequillo dándole un aire muy juvenil y acentuando su mirada.

Corte de flequillo de Laura Escanes
Corte de flequillo de Laura Escanes | Instagram Laura Escanes

Resultado Corte de pelo Laura Escanes
Resultado Corte de pelo Laura Escanes | Instagram Laura Escanes

Estas fechas están siendo muy importantes para Laura, ya que no solo ha dado el paso en lo que a la transformación capilar, sino que recientemente ha decidido hacer oficial su lugar de residencia trasladándose a Madrid desde su Barcelona natal afirmando que su vida ya está en la capital.

Muchas cosas han cambiado desde que confirmaron su romance, se fueron a vivir juntos en 2018, y tuvieron a su hija, sumando unas navidades de amor más. "Otra Navidad juntos", escribía Laura Escanes en Instagram junto a una instantánea de ella junto al presentador televisivo.

Pese a mudarse a Madrid, la familia ha pasado estos días en Barcelona con los madres de Risto, aprovechando una de las estancias de su casa para mandar una felicitación a toda la comunidad de seguidores que han conseguido. "Os deseamos una Feliz Navidad", añadía en el post Laura junto a una tierna estampa ante un decorado árbol.

Un momento muy feliz que hace sonreír a la madre primeriza, la cual ha pasado por un periodo complicado en el que ha tenido que enfrentarse a críticas y comentarios desagradables sobre su relación con el barcelonés y el nacimiento de la hija de ambos.

La propia Laura Escanes, quien se describe a sí misma como impulsiva, se ha visto obligada a responder a los mensajes dañinos haciendo frente también al acoso que se vive en las redes sociales y que tanto ella, como muchos otros tienen que soportar a diario. Por ese motivo se hace tan necesario tener un "sitio de paz" que por suerte la influencer ha encontrado en Cerdanya, y al que ha podido regresar para continuar las vacaciones y celebrar todo lo bueno que está por venir.

...

Seguro que te interesa

Laura Escanes enseña cómo ha decorado su casa por Navidad

Publicidad