TRAS SU TRATAMIENTO

Laura Escanes enseña cómo le ha crecido pelo en la calva de la cabeza mostrando el antes y el después

Laura Escanes ha actualizado a sus seguidores sobre la pequeña calva que le salió a mediados de año. Así, tras meses de tratamiento, ha mostrado ahora cómo la tenía en "abril de 2022" vs "octubre de 2022".

Publicidad

STORIES

En 11 días se cumplirá un mes del domingo 'negro' que hizo público el fin de la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y que, horas más tarde, dio paso a la inesperada separación de Laura Escanes y Risto Mejide.

Esta última noticia sorprendió enormemente a la crónica social puesto que no habíamos visto indicios que hicieran presagiar el fin de sus "siete años, tres meses y veinticuatro días" juntos, tanto es así que a día de hoy sigue dando mucho de qué hablar.

Y es que, lo cierto es que, actualmente, tanto la influencer como el publicista siguen ocupando muchos de los titulares y portadas del papel couché, especialmente por las parejas que se le han adjudicado a la catalana desde su ruptura.

En un principio se le relacionó con el entrenador de un programa de Antena 3, sin embargo, días más tarde se especuló que habría sido el famoso youtuber, Míster Jagger, el hombre que podría haberle robado de nuevo el corazón.

La realidad es que la joven de 26 años, sobrepasada, ha optado por tomarse con humor las informaciones que han avasallado su persona y continúa centrada y volcada en su trabajo en redes sociales para tratar de sobrellevar el duelo de la mejor manera posible.

Ha sido allí desde donde Laura, haciendo gala de la naturalidad y espontaneidad que siempre le ha caracterizado, se ha sincerado con sus seguidores sobre un motivo que dista mucho de su separación del presentador.

Laura Escanes: así está ahora la pequeña calva de su pelo

Resulta que hace unos meses se percató de que en la zona de la coronilla de la cabeza, justo al lado de la raíz, le faltaba un poco de pelo.

Algo que en su día achacó a "algún momento de estrés", sin embargo, prefirió "pedir hora en el dermatólogo" que, efectivamente, le confirmó que la caída del pelo se debía a ese motivo.

Ahora, concretamente en la tarde de este jueves, la influencer ha querido actualizar a sus seguidores sobre cómo ha avanzado la pequeña calva meses después del tratamiento que le dio el especialista con un collage donde ha mostrado cómo la tiene ahora en "octubre 2022" respecto a "abril 2022".

Laura Escanes muestra cómo tiene actualmente la pequeña calva respecto al mes de abril
Laura Escanes muestra cómo tiene actualmente la pequeña calva respecto al mes de abril | Instagram (lauraescanes)

"Hace unos meses pasé una temporada de mucho estrés y momentos más delicados y me salió esta calvita en el pelo. Fui a un dermatólogo especialista en todo este tema (tricología es la especialidad) y me dio tratamiento para recuperarlo... al final todo es tiempo", ha comenzado explicando.

Así, la joven asegura que "ahora ha empezado a crecer", motivo por el que, bromeando, explica que tiene "una mini antena".

Laura Escanes explica lo que le pasó respecto a su "calvita"
Laura Escanes explica lo que le pasó respecto a su "calvita" | Instagram (lauraescanes)

Seguro que te interesa...

El mensaje de Laura Escanes con el que se siente identificada tras su separación de Risto Mejide: "Me ha pasado"

Novamas » Gente

Publicidad